26/08/2020

¿Conoces todos los Beneficios que Chiletec tiene para tu empresa?

Chiletec, a lo largo de su trayectoria, ha mantenido y generado nuevos beneficios y convenios para nuestros socios, con el fin de poder apoyarlos y entregarles mayores facilidades para su desarrollo y competencias.

Apoyar el negocio de nuestros socios e impulsar el desarrollo de la industria tecnológica de nuestro país, es la misión principal que tenemos como Chiletec. En este contexto, constantemente nos esforzamos en generar mayores beneficios y convenios que aporten valor a las empresas asociadas.

Seguro complementario de salud, plataforma de empleo y reclutamiento de talento TI, optimizar procesos a través de la firma electrónica, descuentos en formación de postgrados, asesoría legal, descuentos en co-work, membresía en medios comunicación, gimnasio, hoteles y más, son parte de los actuales beneficios que hoy pueden acceder los socios de Chiletec.

Con el objetivo de que los asociados aprovechen estos y más convenios, te invitamos a revisar en detalle los actuales beneficios que tenemos para tu empresa y colaboradores, en el siguiente link chiletec.org/nuestros-beneficios

 

Mesas de Trabajo Colaborativas Chiletec

El desarrollo de una industria requiere trabajo en conjunto para que nuestras empresas crezcan, por esta razón contamos con diferentes Mesas de Trabajo que buscarán ser el eje articulador de diversas iniciativas.

Gobierno, banca, Industria 4.0, eHealth, digitalización & eCommerce y ciberseguridad son las 6 Mesas de Trabajo actualmente activas. Si te interesa ser parte de cualquiera de estas iniciativas colaborativas, te invitamos a revisar el siguiente link chiletec.org/mesas-de-trabajo o escríbenos a contacto@chiletec.org

 

Directorio de Socios Chiletec

Con el objetivo de potenciar y entregar mayor notoriedad a nuestros socios, Chiletec hoy cuenta con un catálogo en donde se concentra toda la información actualizada, necesaria y útil de cada empresa afiliada.

Este catálogo, permite visibilizar a nuestros socios, mostrando su información relevante -página web, contacto, redes sociales, etc.-, así como también la información comercial de la empresa: productos y servicios, industria específica a la cual pertenece (gobierno, eHealth, retail, agricultura, entre otras), mercado de exportación y más.

De esta forma, a través de este directorio, nuestras empresas asociadas pueden tener mayor visibilidad y acceder a mayores oportunidades de negocios en el mercado nacional e internacional.  Te invitamos a revisar este catálogo en el siguiente link chiletec.org/nuestros-socios

 

¿Aún no eres socios de Chiletec? 

Invitamos a todas las empresas tecnológicas a ser parte del gremio de empresas de software y servicios más relevante del país, y acceder a estos beneficios y mucho más. Para más información revisa nuestro brochure o escríbenos directamente a contacto@chiletec.org

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.