Nuestros Beneficios

Nuestros Beneficios

Hemos mantenido y generado nuevos beneficios y convenios para nuestros asociados, con el fin de poder apoyarlos y entregarles mayores facilidades para su desarrollo.
Dado que parte de nuestro objetivo como Asociación es beneficiar y aportar valor a nuestros socios; nos esforzaremos en generar mayores beneficios y convenios.

BENEFICIOS

    SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD FALABELLA

Les otorgamos a nuestras empresas socias la posibilidad de acceder a un seguro complementario de Salud, Dental y de Vida. Este convenio está diseñado para que cada empresa afiliada a Chiletec tenga un contrato individual con la compañía de seguro

                     *Beneficio otorgado por Seguros Falabella y su partner Aseguradora Zurich

    PORTAL DE EMPLEO TRABAJANDO.COM

Servicio de portal de empleos, para que nuestras empresas socias puedan reclutar el mejor capital humano para sus equipos, y -a su vez- sus usuarios encuentren trabajo de una forma rápida y efectiva. Accede a publicaciones gratuitas (publicaciones limitadas). Para más información ingresa a chiletec.trabajando.cl

    ASESORÍA LEGAL: ALTLEGAL

Apoyo legal mediante la firma de abogados Altlegal, expertos en tecnologías. Si se requiere llevar a cabo un procedimiento puedes acceder a valores preferenciales establecidos.

    BUCEO NÓMADE

Buceo nómade ofrece escuentos exclusivos para todos los colaboradores de empresas socias de Chiletec. 10% de descuento en todos los cursos y servicios. Incluye comida en gastronomía Nómade

    ENTRETENIMIENTO DE KARTING 

Beneficio para nuestros socios de un 50% descuento Adicional en vueltas hasta las 13:00 hrs. 30% descuento Adicional en vueltas todo el dia. Válido de lunes a domingo para carreras corta, normal y desafio. 

    GUAPISIMA: SPA DE UÑAS Y PESTAÑAS

 25% de descuento para nuestros socios en servicios de Esmaltado Permanente, Pedicure y Pestañas.

    PARAPENTE LET'S FLY

20% de descuento en todo tipo de vuelo para los colaboradores de nuestras empresas socias.

    PARAPENTE MAITENCILLO

15% de descuento valido para todos los servicios aplicados a precio lista.

    CURSOS DE CAPACITACIÓN CHILETEC A PRECIOS EXCLUSIVOS

Queremos recordar que uno de los grandes beneficios de nuestro gremio, es dictar diversos cursos a precios especiales y exclusivos para nuestros asociados, especialmente diseñados para ayudar al desarrollo de la empresa y sus recursos humanos. 

En la sección de capacitación de nuestra página web, podrán obtener más información respecto a los cursos que actualmente está dictando nuestra asociación.
Agenda tu reunión y organiza las capacitaciones para tu empresa a cualquiera de los siguientes correos: claret.aceituno@chiletec.org                 

      * Descuentos exclusivo para empresas socias y sus colaboradores.

                                                                                                                                                    

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Si quieres ayudar con ideas y/o contactos de un potencial convenio que beneficie a los asociados, no dudes en escribirnos a contacto@chiletec.org y haremos lo posible para sumar ese convenio.