Iniciativas

Los grupos de trabajo son el eje articulador de nuestras iniciativas y es donde nuestros socios pueden participar activamente para canalizar sus inquietudes y propuestas.

NUESTRAS INICIATIVAS

El desarrollo de una industria requiere que juntos trabajemos en iniciativas que permitan que nuestras empresas crezcan. Los grupos de trabajo son el eje articulador de nuestras iniciativas y es donde nuestros socios pueden participar activamente para canalizar sus inquietudes y propuestas.

Agente Operador

La figura de Chiletec como Agente Operador de Corfo, permitirá entregar a nuestras empresas asociadas herramientas e instrumentos que potencien el aumento de productividad y competitividad, favoreciendo la asociatividad y realizando acciones conjuntas entre ellas.

Más información

Mesas de Trabajo

El desarrollo de una industria requiere trabajo en conjunto para que nuestras empresas crezcan, por esta razón contamos con diferentes Mesas de Trabajo que buscarán ser el eje articulador de diversas iniciativas.

Más información

Proyectos

Nuestro objetivo es ejecutar y coordinar contenidos y actividades de diversos proyectos de Chiletec.

Más información

También facilitamos

CAPACITACIÓN

Sostenemos una larga relación de servicio y asesoría para con sus socios en materia de agencia y gestión de cada uno de sus requerimientos de formación, training y mejoramiento del capital humano de las empresas.

Conoce más

EMPRENDIMIENTO

Apoyamos ideas y proyectos innovadores, dándoles lineamientos para formar sus planes de negocio, orientándolos a acceder a financiamiento.

Conoce más

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.