09/08/2019

Te invitamos a conocer las jornadas de training Chiletec a través de código SENCE

Chiletec, hoy líder en training y relatorías del área tecnológica ha dado el gran paso de convertirse en OTEC, ampliando así su oferta de cursos a través de código SENCE. Los invitamos a conocer en detalle los próximos cursos, excelentes oportunidades de trainning y desarrollo profesional en el área TI.

Comprometidos con el negocio de nuestros socios y el desarrollo de la industria tecnológica, el área de capital humano de Chiletec ofrece diversos cursos de capacitación, los cuales buscan perfeccionar las habilidades y conocimientos TI.

Chiletec, hoy líder en training y relatorías del área tecnológica ha dado el gran paso de convertirse en OTEC, ampliando así su oferta de cursos a través de código SENCE.  

Todos nuestros cursos de capacitación, en modalidades abiertas y cerradas, ofrecen relatores altamente calificados y valores competitivos, con beneficios especiales para nuestras empresas asociadas.

Los invitamos a conocer en detalle alguna de estas excelentes oportunidades de trainning y desarrollo profesional en el área TI.

 

Scrum Product Owner Accredited Certification™

El Product Owner resulta clave en cualquier organización que aspire a lograr una visión compartida y creativa para guiar sus estrategias en el desarrollo de productos y servicios en forma ágil.

A diferencia del pasado, además de las herramientas y equipos tradicionales el Product Owner tiene a su disposición equipos con formación en metodologías ágiles, como ser Scrum, KanBan, Lean, y también gran cantidad de datos.

Este curso propone un abordaje integral al Product Ownership y forma a los participantes, tanto en forma teórica como con ejercitación práctica, como Product Owners para desempeñarse en cualquier tipo de industria.

Fecha: martes 21 y miércoles 22 de agosto de 2019.

Hora: 09:30 a 18:30 horas.  

Duración: 16 horas.  

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Modalidad: Presencial. 

 

Scrum Master Accredited Certification

Scrum es una de las metodologías ágiles más adoptadas en los últimos tiempos en las áreas de desarrollo de productos en general, y software en particular.

Desde el punto de vista pedagógico, las metodologías ágiles constituyen un desafío mayúsculo, dado que comparten con juegos como el ajedrez la paradoja del aprendizaje práctico: las reglas se explican en minutos, pero el verdadero aprendizaje se realiza únicamente mediante su utilización. Este curso intenta entusiasmar y formar al asistente en la utilización de scrum, tratando internalizar los conceptos de forma práctica.

Este curso ofrece las bases para la adopción de scrum en las empresas. Además de las prácticas concretas del modelo, se intentará cubrir los principios y criterios para la adecuación a la organización; y las implicaciones de la agilidad en las otras áreas de la misma.

Fecha: Desde el jueves 29 de agosto al martes 03 de septiembre 2019.  

Hora: 17:00 a 21:00 

Duración: 16 horas.

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Modalidad: Presencial. 

 

Curso Administración Jira & Confluence Foundation

A través de esta capacitación el alumno podrá conocer todas las herramientas para desarrollar JIRA, ya que ésta es una solución que permite la captura y organización de incidencias, asignación de trabajo y seguimiento de la actividad de equipos de trabajo y efectivamente para desarrollo de software para equipos ágiles.

Asimismo, se conocerá herramientas como “Confluence” que buscará apoyar el proceso de JIRA y a su vez “GIT” que busca permitir el versionamiento de código fuentes de los proyectos. Si bien, JIRA y GIT son dos cosas distintas, pero ambos son complementarios para la metodología ágil.

Lo ideal de la metodología ágil es que estas herramientas son adaptadas a cualquier rol que se vaya a realizar, lo idóneo es que los alumnos conozcan todas las herramientas bien sean desarrolladores o scrum master.

Fecha: miércoles 04 y jueves 05 de septiembre de 2019 

Hora: 09:30 a 18:30 horas.

Duración: 16 horas.  

Código SENCE: 1237995435

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Modalidad: Presencial. 

 

Liderazgo de Equipos Ágiles

Liderar Equipos Agiles es un gran reto para muchos profesionales que hoy se ven con una serie de preguntas respecto de su rol: ¿cómo se puede mejorar la confianza y transparencia en mi equipo, ¿cómo gestionar el conflicto para la mejora?, ¿cómo lograr comprometer a las personas con los resultados cada vez más exigente?, ¿cómo logro mejorar la colaboración de mí equipo?

El curso es una ayuda para estas preguntas, ya que proporciona un conjunto de herramientas y una hoja de ruta para guiar a los líderes de equipos agiles con un enfoque práctico e innovador. Es ideal para las empresas que desean aumentar las capacidades de sus líderes ágiles para liderar a sus equipos o células.

Fecha: martes 10 y miércoles 11 de septiembre 2019.

Horario: 09.30 A 18.30 horas.

Duración: 16 Horas. 

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Modalidad: Presencial. 

 

Ciberseguridad para Ejecutivos

El curso proporciona a los ejecutivos participantes la comprensión de las componentes claves y contingentes que se abordan en la Ciberseguridad en Chile, desarrollando los elementos de lenguaje requeridos y el entendimiento de la alta relevancia de la Ciberseguridad en los actuales modelos de negocio, de diversas industrias. El curso permitirá caracterizar los principales riesgos que hoy debe enfrentar una organización, identificar los roles, funciones y responsabilidades de las distintas áreas de la organización y las buenas prácticas que posibilitan la adopción viable de modelos de gobernanza y gestión de la Ciberseguridad en las organizaciones.

Fecha: martes 15 y miércoles 16 de octubre 2019.

Horario: 09.30 A 18.30 horas.

Duración: 16 Horas.

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Modalidad: Presencial. 

 

Business Intelligence & Analytics para Ejecutivos

El curso proporciona a los ejecutivos participantes la comprensión de las componentes claves que se abordan en BI y BA, desarrollando los elementos de lenguaje requeridos y el entendimiento de la relevancia del análisis de datos en los actuales modelos de negocio, de diversas industrias. El curso permitirá caracterizar los principales desafíos de analítica que hoy debe enfrentar una organización, identificar los roles, funciones y responsabilidades de las distintas áreas y las buenas prácticas que posibilitan la adopción de modelos de gobierno de datos en las organizaciones.

Fecha: martes 08 y miércoles 09 de octubre 2019.

Horario: 09.30 A 18.30 horas.

Duración: 16 Horas.

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Modalidad: Presencial. 

 

*Todas estas capacitaciones, están actualmente inscritas en SENCE.

 

Invitamos a todos los interesados a ingresar a chiletec.org/capacitacion para revisar nuestro completo stock de cursos, temarios y fechas disponibles, así como también los requisitos y horas de duración de cada training.

Para más información, puedes escribir a la encargada del área Claret Aceituno, al mail claret.aceituno@chiletec.org o al teléfono +562 28845289. Recuerda que todos nuestros socios poseen descuentos exclusivos.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.