Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

Alaya

Empresa de tecnología enfocada en desarrollar soluciones digitales de alto nivel, apoyando, optimizando procesos claves y reforzando modelos de negocio en las áreas de minería, acuícola, manufactura, entre otros

Ver más

Socio

Auditeris

Impulsores de procesos de automatización en la contabilidad y administración, con herramientas de última tecnología para un servicio personalizado.

Ver más

Socio

Newtenberg

Empresa de software que desarrolla proyectos con tecnología propia, con el fin de gestionar grandes colecciones de datos y contenidos digitales para crear una base de conocimiento que sea sustentable en el tiempo.

Ver más

Socio

Nectia

Desarrollo de software a medida JEE, .NET. Gran experiencia en mundo SOA e integración de sistemas. Nectia Bizware: Monitoreo, Soporte y Administración de Bases de datos.

Ver más

Digital: big data y analytics, drones, automatización, cloud, redes neuronales, cognitiva, realidad virtual y aumentada, procesamiento digital de imágenes.

Ver más

Socio

Resit

Desarrollo de Software a medida y soluciones tecnológicas integradas.

Ver más

Gestión, administración y soporte de infraestructura de tecnológica y comunicaciones

Ver más

Socio

Zecovery

Somos una empresa de amplia experiencia y trayectoria. Especialista en soluciones tecnológicas y líder en gestión documental.

Ver más

Socio

Applicatta

Applicatta tiene por objetivo la implementación de soluciones web desarrolladas e integradas, con un alto estándar de calidad enfocado al servicio al cliente.

Ver más

Socio

TIGABYTES

Servicios Google, para optima comunicación, colaboración y eficiencia de la empresa con las distintas herramientas de G Suite

Ver más

Socio

Digitaltex

Procesamiento de documentos, basado en equipos de personas que realizan actividades consideradas rutinarias.

Ver más

Socio

Tutelkan

Factoría de software con casi dos décadas de existencia y decenas de proyectos implementados en empresas de renombre nacional. Hacemos productos a medida. Certificados ISO9001.

Ver más

Socio

BinaryBag

Soluciones tecnológicas de alto valor, para resolver problemas de alta complejidad.

Ver más

Socio

Arkano

Mejora de los procesos de negocio, entregando conocimiento especializado en tecnologías de la información y creando soluciones a medida

Ver más

Socio

Editrade

Gestión y control de las operaciones de comercio exterior de importadores y servicios de outsourcing en comercio exterior.Carpetas Electrónicas. Solución de gestión documental electrónica con firma electrónica avanzada.

Ver más

Es armonía y fluidez empresarial. Certificación y experiencia reconocida en herramientas tecnológicas y ofimáticas, soporte y seguridad TI.

Ver más