Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Integración de soluciones según las necesidades de los clientes. Consultoría en Infraestructura OnPrimise /Cloud computing /DevOps. Servicios Administrados TI. Continuidad de servicios e infraestructura 24x7.

Ver más

Socio

Acid Labs

Consultora TI con foco en la calidad y la innovación. Ayuda con la definición de la estrategia, la construcción y luego la operación de los productos y servicios.

Ver más

Socio

Youtouch

Nuestra misión es asegurar que la innovación sea fundamental en tu compañía. Ofrecemos Asesoría, Desarrollo, Soporte y Mejora continua.

Ver más

Socio

Nisum

Consultoría digital e innovación. Metodología Ágil

Ver más

Socio

Option

Option se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias y proyectos de datos, servicios en la nube y plataformas.

Ver más

Aprovechamos el uso de datos, nuestros equipos de talento y la integración de los principios del Total Experience (TX) para crear experiencias de gran impacto.

Ver más

Socio

Tutelkan

Factoría de software con casi dos décadas de existencia y decenas de proyectos implementados en empresas de renombre nacional. Hacemos productos a medida. Certificados ISO9001.

Ver más

Socio

GTMAR

Servicios de asesoría y consultoría tecnológica. Nuestro foco está en el desarrollo de software para variadas industrias, como las de logística, telecomunicaciones, agricultura y otras.

Ver más

Socio

Editrade

Gestión y control de las operaciones de comercio exterior de importadores y servicios de outsourcing en comercio exterior.Carpetas Electrónicas. Solución de gestión documental electrónica con firma electrónica avanzada.

Ver más

Socio

TIC BLUE

Gold Solution Partner de Atlassian. Ofrecemos Jira, Jira Service Management y más. Consultoría, Licencias, Implementación y Soporte.

Ver más

Socio

OpenAgents

Fuerza Laboral Digital, conformado por agentes inteligentes que trabajan de manera colaborativa con humanos, para el desarrollo de actividades productivas

Ver más