Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

Entersoft

Se adapta a sus requerimientos, proporcionando una atención personalizada. Desarrolla soluciones, implementación y mejora continua del sistema de calidad.

Ver más

Servicios de Hacking Ético y Pentesting Servicios masivos de ciberseguridad para empresas de menor tamaño, basado en pruebas e informes automatizados Owl Security nos permite entregar servicios de monitoreo y prevención en ciberseguridad

Ver más

Socio

Asimov

Generación de valor a través del uso de tecnologías avanzadas para conseguir resultados de alto impacto.

Ver más

Socio

Arxia Latam

Transformación digital para instituciones complejas y Gobierno. Servicios de alto nivel de expertise en distintos dominios tecnológicos y administrativos.

Ver más

Socio

Newtenberg

Empresa de software que desarrolla proyectos con tecnología propia, con el fin de gestionar grandes colecciones de datos y contenidos digitales para crear una base de conocimiento que sea sustentable en el tiempo.

Ver más

Socio

Nectia

Desarrollo de software a medida JEE, .NET. Gran experiencia en mundo SOA e integración de sistemas. Nectia Bizware: Monitoreo, Soporte y Administración de Bases de datos.

Ver más

Socio

Option

Option se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias y proyectos de datos, servicios en la nube y plataformas.

Ver más

Socio

Rayen Salud

Excelencia e innovación en servicios TI para la salud

Ver más

Desarrollo e Innovación en Sistemas y Tecnologías para la Salud

Ver más

Socio

Zecovery

Somos una empresa de amplia experiencia y trayectoria. Especialista en soluciones tecnológicas y líder en gestión documental.

Ver más

Socio

ANGECOM

Consultoría Informática, desarrollo de software a medida e integraciones.

Ver más

Socio

Applicatta

Applicatta tiene por objetivo la implementación de soluciones web desarrolladas e integradas, con un alto estándar de calidad enfocado al servicio al cliente.

Ver más

Socio

BinaryBag

Soluciones tecnológicas de alto valor, para resolver problemas de alta complejidad.

Ver más

Socio

TUWE

Soluciones de Arquitectura Empresarial. Definición y alineamiento de las estrategias de tecnología y negocio: Modelos de Negocio, Procesos, Información, Tecnología, Gestión del Cambio, Comunicación Estratégica y Liderazgo

Ver más

Socio

Blue Company

Desarrollamos sitios corporativos, intranets, comunidades colaborativas y de clientes, apps, y hacemos consultoría para diseñar estrategias digitales corporativas.

Ver más

Socio

InterSystems

Aplicaciones que apoyan nuestros sistemas de Salud, Negocios, y también a los Gobiernos

Ver más

Asesoría legal especializada de referencia en temas de desarrollo de proyectos tecnológicos en el país, particularmente en ámbitos jurídicamente complejos

Ver más

Expertos en diseño de modelos de capacitación de alta escala.

Ver más

Socio

TIC BLUE

Gold Solution Partner de Atlassian. Ofrecemos Jira, Jira Service Management y más. Consultoría, Licencias, Implementación y Soporte.

Ver más

Socio

Magnet SpA

Digitalización de procesos de negocio para empresas de mediano a gran tamaño.

Ver más