Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

CognosOnline

Servicios y tecnologías para construir una mejor y efectiva experiencia de capacitación, enseñanza y gestión de conocimiento.

Ver más

Socio

Turingears

Buscamos que te conviertas en una compañía basada en datos. Desafiamos las arquitecturas tradicionales. Soluciones tecnológicas que generar información confiable.

Ver más

Integración de soluciones según las necesidades de los clientes. Consultoría en Infraestructura OnPrimise /Cloud computing /DevOps. Servicios Administrados TI. Continuidad de servicios e infraestructura 24x7.

Ver más

Socio

DYATEC

Desarrollo de plataformas e-learning, Diseño instruccional, Desarrollo de software a medida, Hunting de profesionales TI

Ver más

Socio

42Labs

Empresa de tecnología que ayuda a empresas a concretar sus objetivos de negocio

Ver más

Formar los talentos digitales que Latinoamérica necesita en área de TI

Ver más

Socio

Arxia Latam

Transformación digital para instituciones complejas y Gobierno. Servicios de alto nivel de expertise en distintos dominios tecnológicos y administrativos.

Ver más

Socio

Zecovery

Somos una empresa de amplia experiencia y trayectoria. Especialista en soluciones tecnológicas y líder en gestión documental.

Ver más

Aprovechamos el uso de datos, nuestros equipos de talento y la integración de los principios del Total Experience (TX) para crear experiencias de gran impacto.

Ver más

Servicios educacionales, de capacitación y consultoría en tecnología, en especial en el área del testing y la calidad de software.

Ver más

Expertos en diseño de modelos de capacitación de alta escala.

Ver más

Socio

TIC BLUE

Gold Solution Partner de Atlassian. Ofrecemos Jira, Jira Service Management y más. Consultoría, Licencias, Implementación y Soporte.

Ver más

Es armonía y fluidez empresarial. Certificación y experiencia reconocida en herramientas tecnológicas y ofimáticas, soporte y seguridad TI.

Ver más