06/10/2020

Tech Speech Chiletec: "Real-Time Analytics para la toma decisiones más rápidas y precisas" | Jueves 15 octubre 2020

Esta nueva sesión de Tech Speech Chiletec, estará a cargo de la empresa socia Arkhotech, donde Andrés Luna -Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios- y Jaime Florez -Arquitecto AWS certificado-, analizarán las oportunidades, beneficios y requerimientos del Real Time Analytics, su diferencia con Analytics tradicional, así como también los servicios que permiten ensamblar esta solución.

 

 

PROGRAMA Y DESCRIPCIÓN:

1. Presentación de los conversatorios "Tech Speech Chiletec".

2. Presentación Conversatorio:

- Analytics tradicional vs. Real-Time Analytics: Reconoce las diferencias que involucra a cada caso.

- Oportunidades del Real time Analytics: Conoce oportunidades sin precedente que se han presentado en las empresas que usan Real-Time Analytics.

- Arquitectura para el Real time Analytics: Identifica los servicios que permiten ensamblar una solución que cumpla con tus
necesidades específicas.

- Requerimientos para el Real Time Analytics.

4. Entrevista realizada por el Moderador.

5. Preguntas del Público

 

RELATORES:

Jaime Florez: Arquitecto Cloud AWS certificado.

Jaime cuenta con más de 10 años de experiencia en Tecnología de la Información. Desenvolviéndose para el Sector Público, Finanzas, E-Commerce y CloudJaime Florez, Arquitecto AWS certificado.

 

Andrés Luna: Business Developer Manager.

Andrés cuenta con más de 15 años de experiencia en Tecnología de la Información. Desenvolviéndose para E-Commerce y Cloud.

 

Arkhotech

Empresa socia de Chiletec especializada en soluciones cloud, enfocándose principalmente en la generación de servicios y soluciones en Amazon Web Services (AWS). Actualmente son partner Advanced de AWS en el 2020, lo que básicamente los ubica en el 33% de los partners más especializados de Latam. Recientemente, lograron formar parte oficial del programa Well-Architected Partner Program, una guía de mejores prácticas en cloud de Amazon, situándose como uno de los únicos partners habilitados para ofrecer este servicio en la región.

 

MODERADOR: GUSTAVO SUHIT
Emprendedor e innovador. Cofundador de empresas en Argentina y Chile. Experto en diseño e implementación de soluciones tecnológicas de e-Security, e-Document y e-Notary. Speaker internacional sobre Biometría Aplicada.


FECHA:       JUEVES 15 DE OCTUBRE 2020
HORARIO:  10:00 A 11:00 HORAS
LUGAR:       WEBINAR POR ZOOM | STREAMING MEDIANTE CANAL CHILETECORG DE YOUTUBE

 

*CHARLA GRATUITA
*SE ENVIARÁ CITA Y LINK DE CONEXIÓN

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.