02/10/2017

Socios de Chiletec conocieron las claves para rentabilizar el Email Marketing en la Industria TI

Abarcar los procesos claves donde el emailing es fundamental y cómo llevarlos a cabo para obtener mejores resultados, fueron los principales objetivos de la segunda sesión de nuestras charlas TEC Talks. Guru Contact, empresa socia de Chiletec, fue la encargada de llevar a cabo esta actividad.

Actualmente el Email Marketing se ha posicionado como la herramienta más rentable del mercado digital, pero no todos saben cómo aprovechar sus beneficios. En este contexto -la empresa asociada a Chiletec- Option, fue la encargada de realizar la segunda sesión de nuestras TEC Talks.

Abarcar los procesos claves donde el email marketing es fundamental, y cómo llevarlos a cabo para obtener mejores resultados, fueron algunas de las herramientas abordadas durante la actividad.

Vender y comunicarse con los clientes, midiendo el resultado de cada interacción, es el principal objetivo de Guru Conctact, plataforma que permite optimizar, paso a paso, la estrategia de email marketing, con el apoyo de un equipo especializado.

Raimundo Page, co fundador de Option y Gerente Comercial de Guru Contac, mostró a los asistentes tips claves de cómo sacar provecho al email marketing. Explicar el por qué la apertura está bastante relacionada con el remitente y asunto, cómo no categorizarte como spam, contar con una buena base de datos, asegurar una buena apertura a través de un asunto estratégico, fueron algunas de las temáticas abordadas.

“Las necesidades de los clientes han cambiado, si las empresas no se adaptan se quedarán estancadas. Los clientes son cada vez más jóvenes, y las nuevas generaciones son prácticamente nativos digitales. Actualmente, la principal vitrina de las empresas son su página web, sus redes sociales y la difusión masiva a través del email marketing”, comentó Page.

Para Angi Reyes, asistente a esta nueva sesión de TEC Talks y representante de ventas en la empresa GTalent, “este tipo de charlas son bastante positivas para los socios. Actualizarse en las nuevas tendencias es fundamental para el crecimiento de las empresas. Hoy tuvimos la posibilidad de conocer herramientas claves para potenciar nuestra empresa a través del emailing, algo que no manejabamos”.

* Cabe destacar, que nuestros socios cuentan con un cupón exclusivo en planes profesionales de 1.000 contactos y 6.000 envíos de manera gratuita. Para enterarte obtener este cupón debes escribirnos a contacto@chiletec.org

 

Charlas TEC Talks

Inspiradas en las exitosas Charlas Ted, Chiletec crea una nueva iniciativa llamada TEC Talks, las cuales tienen como objetivo generar espacios para que nuestros socios puedan presentar sus soluciones tecnológicas, servicios a la comunidad, capacitaciones informativas, entre otras grandes ideas.

Obtener nuevas oportunidades, adquirir conocimientos, integrar nuevos servicios, generar cooperación y networking, son algunos de los beneficios que podrían generará esta interesante iniciativa.   

Si te interesa esta iniciativa, te invitamos a contarnos tu idea digna de difundir. Escríbenos a eventos@chiletec.org

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.