12/11/2018

Seguros Falabella realizó un desayuno exclusivo para sus clientes Chiletec

Con el objetivo de fidelizar las 18 empresas socias que poseen este beneficio, se realizó esta actividad exponiendo las novedades que conlleva la nueva renovación del Seguro Complementario de Salud con adicional dental y vida, el cual estará vigente hasta el 31 de agosto del 2019.

Con el objetivo de fidelizar a las empresas socias que ya poseen un seguro complementario de salud, se realizó un desayuno en el cual se presentaron detalladamente las coberturas y beneficios que posee la nueva renovación del convenio.

Si bien Chiletec posee desde hace años este beneficio para nuestras empresas asociadas, hoy se generó una importante renovación, dejando vigente el Seguro Complementario de Salud con adicional dental y vida, hasta el 31 de agosto del 2019.

Durante la actividad, encargados de relaciones laborales y recursos humanos, revisaron en detalle temas como quiénes pueden postular a este seguro, los formularios de incorporación, cómo presentar los gastos y realizar los reembolsos, además de las coberturas especiales que poseen el seguro, ya sea en salud, dental y de vida.  

“Estamos contentos de renovar este convenio, más aún con los nuevos beneficios que conlleva. Si bien se mantuvieron las coberturas, hoy hay novedades, tales como: la cobertura de exámenes preventivos -tema que no aplicaba en seguros anteriores-, así como también la incorporación de cobertura para las personas sobre los 65 años, quienes pueden permanecer hasta los 75 años, otorgando 10 años más de permanencia en la póliza”, comentó Pilar Galaz, Ejecutiva Mantención de la Cuenta Chiletec.

Actualmente, Chiletec posee 18 empresas socias afiliadas a este seguro complementario, las cuales se han manifestado conformes. “La charla resultó bastante interesante, ya que nos ayudó bastante a despejar muchas dudas en torno a lo que sucede y cómo opera el seguro y sus beneficios. Tener un beneficio como este ayuda enormemente a entregar una mejor calidad de vida a nuestros trabajadores, beneficiándolos con una mejor cobertura de salud”, comentó Diego Abarza Lobos, Analista de Marketing y Desarrollo de HCMFront, empresa socia de Chiletec.

Por su parte, Andrea Orellana -Ejecutiva Comercial Corredora de Seguros Falabella-, comento: “para nosotros es importante dar a conocer a todas las empresas de Chiletec, los beneficios que conlleva Seguros Falabella. Es una oportunidad que otorga habitualmente la empresa a sus trabajadores, el cual -según nuestra experiencia- resulta bastante positivo para ambas partes, empresa y colaboradores”.

Invitamos a todos nuestros socios a conocer más sobre este beneficio exclusivo para nuestras empresas, contactando a Pilar Galaz -Ejecutiva de Mantención de la cuenta Chiletec-, al mail pmgalaz@falabella.cl, o al teléfono +569 850 25 099.   

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.