13/07/2018

Programa Expande, ofrece posibilidades de negocio para los socios de Chiletec

A través de un desayuno exclusivo para nuestros socios, Fundación Chile explicará este programa de innovación abierta en minería, que busca impulsar el desarrollo de soluciones de alto potencial provenientes de empresas de base tecnológica, conectándolas con desafíos que enfrenta la minería de hoy y del mañana.

Con el propósito de ampliar las posibilidades de negocios a nuestros socios, Chiletec los invita a participar del proyecto Expande, un programa de Innovación Abierta en Minería de carácter público-privado, que impulsa el desarrollo de soluciones de alto potencial provenientes de empresas de base tecnológica y las conecta con los desafíos que enfrenta la minería de hoy y del mañana.

Su visión de largo plazo quedó definida en el Roadmap Tecnológico de la Minería 2015 – 2035, coordinado por Fundación Chile y articulado por el Programa Nacional de Minería Alta Ley de Transforma y busca transformarse en un pilar fundamental para el desarrollo de proveedores de tecnologías desde y hacia la industria.

Incrementar el número de desafíos desde y hacia la industria, caracterizar y difundir oportunidades de negocio, aumentar el encadenamiento productivo entre los actores del ecosistema, y buscar disponer de un portafolio de proyectos de innovación que permita el desarrollo de una industria de bienes y servicios en torno a la minería, son parte de los beneficios de este programa.

Para dar a conocer en detalle este programa, Fundación Chile invita a los socios Chiletec a un desayuno informativo que se realizará el viernes 27 de julio de 9:00 a 10:00, en las oficinas de esta entidad, ubicadas en Av. Parque Antonio Rabat Sur #6165, Vitacura.

Para más información, los invitamos a revisar el brochure informativo del programa expande, en el siguiente link

 

 

Confirmar asistencia al correo eventos@chiletec.org antes del 24 de julio 2018.

Cupos limitados.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.