21/07/2022

ProChile invita a los socios de Chiletec a participar del Encuentro de Negocios Chile - Colombia 2022

La actividad se realizará de forma presencial en la ciudad de Bogotá (Colombia), entre el 31 de agosto al 01 de septiembre. Los asistentes podrán participar de ruedas de negocio en las que participarán más de 150 compradores colombianos. Parte de los sectores a priorizar serán servicios de Fintech, HealthTech, Ciberseguridad y Retail. El plazo para postular es hasta este 12 de agosto.

Colombia se ha constituido en el principal destino de exportación de muchos productos y servicios que tiene nuestro país, esto, como resultado de la calidad y el profesionalismo de nuestras empresas, sumado al buen comportamiento de la economía local, la cual, se estima crecerá un 5,4% durante el presente año.

El posicionamiento que ha alcanzado Chile en este mercado a través de productos/servicios que son relevantes en nuestras exportaciones, se puede hacer extensivo para explorar posibilidades de negocios en un mercado interesado en conocer nuevos proveedores y ofertas innovadoras que permitan atender las necesidades de más de 50 millones de colombianos.

En este contexto, ProChile organiza el "Encuentro de Negocios Chile - Colombia 2022", una de las principales actividades de networking de este 2022, constituyéndose en un espacio de negocios que permitirá promocionar y acercar con mayor fuerza a la oferta exportable de bienes y/o servicios chilenos a uno de los mercados con mejores perspectivas de crecimiento en América Latina. Esta actividad se enmarca en la celebración del Bicentenario de relaciones entre ambos países y se llevará a cabo en formato presencial, en la ciudad de Bogotá incluyendo actividades de relacionamiento comercial, networking e intercambio de experiencias y buenas prácticas, lo que generará un ambiente adecuado para la realización de negocios.

Durante la jornada -que se realizará entre el 31 de agosto al 01 de septiembre en Bogotá- se llevarán a cabo una serie de actividades, tales como: Ruedas de Negocios, Workshop, Seminario Desarrollo Financiero Tendencias y Oportunidades Tech en Colombia, Cata de gin chileno, entre otras.

En la Rueda de Negocios, participarán más de 150 compradores colombianos, tendrán un día y medio para sostener reuniones bilaterales, priorizando sectores como: Fintech, HealthTech, Ciberseguridad y Retail

Las postulaciones para empresas chilenas exportadoras interesadas en participar en el ENCUENTRO DE NEGOCIOS CHILE – COLOMBIA 2022, se hará a través de la plataforma KOYAG y estarán abiertas entre el 18 de julio al 12 de agosto. Para postular debes ingresar en este link

Para más información, te invitamos a ingresar al siguiente link www.prochile.gob.cl/e-encuentro-de-negocios-chile-colombia-2022

 

 
 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.