13/03/2024

Potencia tu Empresa y Comparte tu Conocimiento con Chiletec

En Chiletec, estamos comprometidos con el crecimiento y la excelencia en la industria tecnológica. Es por eso que hemos diseñado nuevas iniciativas para impulsar a nuestros socios y enriquecer el conocimiento en nuestra comunidad. Te invitamos a revisarlas

Chiletec se enorgullece de presentar nuevas oportunidades para potenciar a nuestras empresas socias y enriquecer el panorama tecnológico nacional. Desde la difusión de conocimientos hasta la exposición de soluciones innovadoras, estas iniciativas están diseñadas para fortalecer el liderazgo de tu empresa en la industria.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad y llevar tu negocio al siguiente nivel junto a Chiletec. ¡Únete ahora y haz que tu voz sea escuchada en el mundo tecnológico!

 

Partners News Chiletec: Comparte tu Experiencia

Partners News Chiletec es un beneficio para difundir contenido valioso relacionado con la industria tecnológica. Invitamos a nuestros socios a compartir artículos sobre casos de éxito, aplicaciones prácticas y conocimientos especializados. ¡Aprovecha esta oportunidad para destacarte como experto!

Envía tus artículos a periodista@chiletec.org. Recuerda que deben tener un máximo de 3.000 caracteres  y estar acompañados de una fotografía relevante. Tienes un límite de 3 publicaciones al semestre.

Tech Speech Chiletec: Sé un Speaker Destacado

Nuestros Tech Speech Chiletec son webinars exclusivos para socios, donde pueden presentar sus soluciones tecnológicas y servicios a nuestra red de contactos. ¡No te pierdas la oportunidad de destacarte como líder en tu campo!

Si deseas ser un relator en uno de nuestros Tech Speech, contáctanos en eventos@chiletec.org y envía el título, resumen y breve reseña del orador.

No dejes pasar estas exclusivas oportunidades para potenciar tu empresa y convertirte en un referente en la industria tecnológica. ¡Te esperamos en Chiletec!

 

* Beneficios exclusivos para empresas socias de Chiletec

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.