05/04/2024

No quedes fuera de la XXII Asamblea General de Socios Chiletec

Elección de nuevos directores para el periodo 2024 – 2025, la evaluación de las gestiones y estados financieros del pasado 2023, así como también la presentación de actividades y desafíos para este año, son algunos de los temas que abordará esta nueva asamblea de socios, la cual se realizará de manera híbrida (remota y presencial) el 30 de abril a las 09.00 AM. Te invitamos a inscribirte desde ya.

Como ya es tradición, durante el mes de abril, Chiletec realiza su asamblea general de socios, en donde se evalúa las gestiones, estados financieros y, a su vez, el presidente de nuestra Asociación, expone los desafíos y actividades a realizar este 2024.

Durante la jornada también efectúa la elección de nuevos directores, quieres representarán, trabajarán y aportarán a nuestra Asociación por un periodo de dos años (2024 – 2025); tal cual lo hicieron Raimundo Page, Francisco Mardones y Fernando Fernández, directores que este año terminan su periodo y a quienes agradecemos todas las gestiones e importantes aportes realizados.   

¿Quieres ser parte del directorio Chiletec?

Hasta el miércoles 18 de abril a las 15.00 horas, estarán abiertas las postulaciones para quienes quieran formar parte del Directorio de Chiletec. Todos nuestros socios y socias están invitados a postular como candidatos.

Para ello, los y las interesadas deben enviar sus datos personales y los de su empresa, además de redactar un breve documento -máximo una carilla- en donde describan el por qué quieren ser parte del directorio de nuestra Asociación, posteriormente -durante la asamblea- tendrán 3 minutos para presentarse.

Al final de esta XXII jornada -a través de votación- conoceremos a los nuevos directores que acompañarán a Andrea Nieto, Francisco Méndez y Carlos Parker quienes en conjunto formarán la nueva directiva de Chiletec 2024.  

Cabe destacar que las propuestas de todos los candidatos serán enviadas -días antes de la Asamblea- a todas las empresas afiliadas, con el objetivo de que las y los socios de Chiletec conozcan de ante mano a los postulantes, así como también sus motivaciones del porque quieren formar parte del Directorio Chiletec 2024 – 2025.

Ser parte una empresa socia de Chiletec y estar al día con sus cuotas sociales (puede verificar el estado de sus cuotas enviando un correo a contacto@chiletec.org), son parte de los requisitos para postular.

Déjanos tus datos, y cuéntanos por qué quieres formar parte del Directorio Chiletec, escribiendo un correo electrónico a contacto@chiletec.org con CC a josefina.pavone@chiletec.org

 

No quedes fuera de esta XXI Asamblea Ordinaria de Socios 2024

La asamblea se llevará a cabo el martes 30 de abril de 2024, a partir de las 09:00 AM, de forma híbrida (presencial y remoto). El formato presencial se realizará en el Hotel Plaza El Bosque Ebro, ubicado en Ebro 2828, Las Condes, Santiago, donde los y las estaremos esperando con un desayuno.

Es importante tener en cuenta que sólo puede asistir el representante legal de la empresa socia de Chiletec; sin embargo, en caso de que no pueda, otro ejecutivo de su empresa puede reemplazarlo enviando un poder simple al correo contacto@chiletec.org. Puedes descargar la Carta Poder Simple en el siguiente link

Inscríbete desde ya a través del siguiente link. El plazo máximo para inscribirse es hasta el jueves 25 de abril a las 18:00 horas, tanto para la asistencia presencial como remota.

Para más consultas y más información, pueden escribir a Josefina Pavone josefina.pavone@chiletec.org o contactar a Carolina Moya al correo carolina.moya@chiletec.org.

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.