23/04/2021

No quedes fuera de la XIX Asamblea General de Socios 2021

Este viernes 30 de abril a las 18.00 horas, se realizará -de manera remota- la elección de nuevos directores para el periodo 2021-2022. Durante la jornada, también se evaluarán las gestiones realizadas y estados financieros del año pasado, así como también los desafíos que tenemos para este año. El apoyo de nuestros socios es fundamental, si aún no te has inscrito te invitamos a ver más.

Como ya es tradición, durante el mes de abril Chiletec realiza su Asamblea General de Socios, en donde se evaluará las gestiones realizadas y estados financieros del reciente año y, a su vez, el presidente de nuestra Asociación, Ubaldo Taladríz, expondrá los desafíos que debemos enfrentar en el actual escenario que hoy vive el país.

Durante la jornada también la elección de nuevos directores, quienes representarán, trabajarán y aportarán a nuestra Asociación por un periodo de dos años (2021-2022); tal cual lo hicieron Ubaldo Taladríz, Ignacio Parada, Felipe Mancini, Paz Mardones y Francisco Méndez (quien apoyo los últimos meses a raíz del reemplazo de Paz), directores que este año terminan su periodo y a quienes agradecemos todas las gestiones e importantes aportes realizados.

En marzo del 2020, la División de Asociatividad del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo emitió un documento (Oficio Ordinario Nº 2453), que establece la posibilidad de celebrar asambleas mediante plataformas tecnológicas debido a la declaración de pandemia mundial por el virus COVID-19. En este contexto, la Asamblea General de Socios 2021, se llevarán a cabo de manera remota, el viernes 30 de abril de 2021, a las 18:00 horas.

Es importante tener en cuenta que sólo puede participar el representante legal de la empresa socia de Chiletec; sin embargo, en caso de que no pueda, otro ejecutivo de su empresa puede reemplazarlo enviando un poder simple al correo contacto@chiletec.org. Puedes descargar la Carta Poder Simple en el siguiente link.

El apoyo de nuestros socios es fundamental, si aún no te has inscrito te invitamos a hacerlo en el siguiente link. Agradeceremos confirmar su participación con anterioridad al día martes 27 de abril a las 18:00 horas.

Para más información nos pueden escribir a josefina Pavone josefina.pavone@chiletec.org y/o Carolina Moya al correo carolina.moya@chiletec.org