01/04/2024

Explora Nuevos Horizontes en la Industria EdTech: Únete a la Misión Comercial en Lima, Perú

Descubre cómo puedes expandir tu negocio en el sector EdTech participando en la Misión Comercial en Lima, Perú, organizada por ProChile en colaboración con la Cámara de Comercio de Lima. Conoce los beneficios de participar y cómo postular para esta oportunidad de networking y crecimiento empresarial en el mercado peruano

ProChile invita a todas las empresas del sector EdTech a formar parte de una emocionante oportunidad de negocio: la Misión Comercial en Lima, Perú. Organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Lima, esta iniciativa ofrece un espacio exclusivo para hasta 6 empresas chilenas interesadas en expandir su presencia en el mercado peruano.

¿Quiénes pueden postular?

Empresas chilenas con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría y que cuenten con oferta exportable en sectores o subsectores EdTech, como AR/VR/MR, Adaptative Learning, Redesigned Learning Spaces, Gamification, Learning From Anywhere, Early Childhood Learning, Hybrid Education/Inverted, Digital, Interactive Virtual y Robotics.

Beneficios de Participar:

- Asistencia técnica y especializada por parte de los equipos de ProChile en Perú.

- Participación en el e-Summit Perú Digital.

- Reuniones bilaterales con potenciales importadores de servicios.

- Encuentros individuales/grupales con potenciales clientes en Lima.

- Networking con el ecosistema educativo local.

- Oportunidad de presentar un pitch de empresas ante empresas del sector y/o inversionistas.

Consideraciones Importantes:

- Las empresas participantes serán responsables de gestionar y financiar sus pasajes aéreos, alojamiento, visa (si fuera el caso), alimentación y otros gastos durante la actividad.

- Cada empresa deberá cubrir cualquier otro gasto relacionado con su participación.

- Los representantes de las empresas deberán contar con seguro de salud para el viaje y cumplir con los requisitos de ingreso establecidos por las autoridades migratorias y sanitarias del país de destino.

 

No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio y conectar con el mercado educativo peruano. ¡Postula y sé parte de esta emocionante experiencia! Para más información, ingresa a este link

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.