03/12/2020

Experto en tecnología explica la importancia de la modernización de las empresas tras la pandemia

Esta nueva sesión de Tech Speech Chiletec, estuvo a cargo de la empresa socia Arkhotech, donde Andrés Luna -Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios- analizó distintas oportunidades para la modernización de productos digitales en la nube y el impulso de nuevas oportunidades comerciales apalancadas en innovaciones de tecnología.

Son cuatro las razones que justifican el porqué las marcas deben modernizarse tras la pandemia. Así lo señaló Andrés Luna, Business Developer Manager de Arkhotech, en una nueva sesión de Tech Speech Chiletec. 

En el webinar, Luna indicó que entre los motivos se cuenta la importancia que adquirió el valor y la experiencia de los clientes en el último tiempo, sobre todo desde la llegada de la pandemia. 

Otra razón es la aceleración de la digitalización e innovación en todas las industrias, ya que según el experto en tecnología, “los líderes en tecnología explican que el avance de lo digital en ocho meses de coronavirus, es el equivalente al que se produce en varios años”.

En esa misma línea, el Director Comercial de Arkhotech añade que casi todos los sectores tienen disrupciones digitales y presión por utilizar la tecnología para sus procesos. 

La cuarta razón es que la innovación requiere experimentar muchas veces, pero al menor costo posible. “El problema es que los proyectos de innovación de 6, 8 o 12 meses, son muy extensos porque requieren probar y fallar rápido”, explicó el experto. 

Para lograr una modernización preparada para ese y otros inconvenientes, nuestro socio Arkhotech ofrece una serie de soluciones cloud para facilitar el proceso de adopción digital de las empresas en la nube. Para lograrlo, la compañía se enfoca en servicios y soluciones en Amazon Web Services (AWS), y en generar alianzas estratégicas con sus clientes. 

Conoce el detalle de estos servicios y la importancia de la digitalización de las marcas, reviviendo la última sesión de Tech Speech en el canal de YouTube Chiletec “Modernización de productos digitales en la nube y sus nuevas oportunidades comerciales". 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.