12/04/2024

Empresas TI exploran beneficios de unirse a Chiletec en evento de networking

10 representantes de empresas de tecnología se unieron en el desayuno Súmate A Chiletec, evento de networking diseñado para compartir las oportunidades y ventajas que nuestra Asociación ofrece a las empresas tecnológicas en Chile.

Diez representantes de empresas de tecnología participaron en el desayuno "Súmate a Chiletec" este jueves 11 de abril. El evento, diseñado para fomentar la conexión y la colaboración, brindó a los participantes la oportunidad de conocer las ventajas y oportunidades que ofrece la Asociación a las empresas tecnológicas en Chile.

Myriam Pérez, líder de la Mesa de Ciberseguridad de Chiletec y COO de la empresa socia ISC, compartió su experiencia con los asistentes. Su perspectiva destacó los beneficios de formar parte de la comunidad de Chiletec.

"La actividad fue muy constructiva; se percibe un interés genuino de las empresas por conocer más sobre Chiletec y las posibilidades de colaboración que ofrece. Es evidente la necesidad de conectarse con otras empresas del sector para impulsar el ecosistema de la industria tecnológica", comentó Pérez.

Principales beneficios de unirse a Chiletec:

Red de contactos: La asociación facilita nuevas oportunidades de negocio y colaboración.

Acceso a programas de innovación y crecimiento: Permite estar al tanto de iniciativas y programas que pueden favorecer el desarrollo empresarial.

Representatividad: Formar parte de un gremio con un conjunto de empresas fortalece la influencia en políticas públicas y regulaciones que impactan directamente a los sectores tecnológicos.

Visibilidad de marca: Chiletec ofrece oportunidades para destacar la marca de las empresas socias.

Mesas de trabajo colaborativas: Los miembros pueden participar en mesas de trabajo según temáticas de interés.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y conocer de primera mano los beneficios de pertenecer a Chiletec. Estos incluyen acceso a descuentos exclusivos, oportunidades de internacionalización, y participación en charlas y eventos de interés.

Si te interesa sumarte a esta importante iniciativa, te invitamos a escribirnos a conctato@chiletec.org

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.