20/03/2020

Empresas socias beneficiarias del Seguro de Salud Complementario de Chiletec, tendrán cobertura frente al Coronavirus

Chilena Consolidada, a través de Seguros Falebellas, informó que se ha dispuesto un fondo total específico de $2.500.000.000, destinado a reembolsar todos los gastos de prestaciones médicas, exámenes y gastos en medicamentos asociados a esta enfermedad, conforme a las demás condiciones de la póliza.

Seguro Colectivo de salud para empresas que están dentro del grupo Chiletec, serán cubiertas por Coronavirus. Así lo informó la corredora grupo Falabella, a través de un comunicado enviado por la compañía seguros Chilena Consolidada. 

“La salud y seguridad de los asegurados es la principal preocupación y el compromiso de Chilena Consolidada con la vida de las personas se manifiesta particularmente en momentos difíciles, como la emergencia sanitaria que vive el país. Por esa razón, nos complace informarle que Chilena Consolidada cubrirá los gastos médicos incurridos por Corona virus (Covid-19)”, comentó el equipo empresas de Chilena Consolidada.

De esta forma, la compañía levantará las exclusiones que pudieran tener relación con pandemia/epidemia, para así poder otorgar cobertura a los gastos de salud incurridos con ocasión del Covid-19. 

Para estos efectos, se ha dispuesto un fondo total específico de $2.500.000.000 destinado a reembolsar todos los gastos de prestaciones médicas, exámenes y gastos en medicamentos asociados a esta enfermedad, conforme a las demás condiciones de la póliza. Se estima que este fondo será suficiente para cubrir los gastos médicos de los asegurados asociados al Covid-19.

Adicionalmente, han dispuesto extender en 90 días adicionales los plazos de presentación de solicitudes de reembolsos. Sus canales de atención digital se encuentran completamente operativos para realizar trámites, sin necesidad de acercarse a sus sucursales. En sus aplicaciones móviles Web Chilena y Chilena Reembolso, así como en los portales de clientes de www.webchilena.cl y www.chilena.cl, se recibirán reembolsos médicos ambulatorios, dentales, kinesiológicos, de salud mental y hospitalarios SIN TOPE.

Además, puedes recurrir al teléfono de Centro Atención al Cliente: 600 600 9090.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.