15/08/2018

Chiletec y el evento Expo Mercado Público generan una importante alianza que beneficia a nuestros socios

Descuentos y espacios exclusivos para participar como expositor, son algunos de los beneficios que tendrán nuestras empresas socias en este evento que busca reunir a proveedores y compradores del Estado.

Con el objetivo de concretar el convenio entre Chiletec y Expo Mercado Púbico, se realizó un desayuno informativo donde nuestros socios conocieron detalles y beneficios de este evento que se realizará el 3 y 4 de octubre de este año.

Expo Mercado Público, evento patrocinado por ChileCompra y nuestra asociación, busca reunir a proveedores y compradores del Estado, potenciando además capacitaciones oficiales dirigidas. En este contexto, durante el desayuno nuestro Director Ejecutivo Marco Zúñiga expuso a los asistentes algunas recomendaciones para los procesos de venta de tecnología al sector público.

Actualmente, Mercado Público posee más de 123.000 proveedores que transan en esta plataforma, y alrededor de 15.000 organismos públicos que compran a través de esta vía. Es por ello, que se espera una asistencia de más de 6.000 visitantes de diversas industrias y perfiles, entre los que destacan proveedores del Estado, ejecutivos de áreas comerciales, jefes de abastecimiento, requirentes, jefes de servicio y operadores de compra.

Durante ambas jornadas se realizarán capacitaciones y charlas dirigidas a compradores y proveedores de diferentes industrias. Específicamente las jornadas tecnológicas -relatadas por Chilecompra y Chiletec-, se enfocarán en los modelos de compras públicas ágiles, la visión de la industria en términos de la construcción de los tiempos de referencia en las compras de servicios y tecnología, entre otras temáticas.

“Expo Mercado Público, es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, en donde los compradores del Estado podrán revisar directamente los productos y servicios que ofrecen las empresas de tecnología. Es por ello, que invitamos a todas las empresas proveedoras TI a que participen como expositores”, comentó Coca Fernández, Sub Gerenta de Ventas de Expo Mercado Público de Interexpo.

 

Beneficio Socios Chiletec   

Gracias a la alianza estratégica que posee Chiletec con Expo Mercado Público, nuestros socios podrán disfrutar de importantes beneficios para participar de ambas jornadas como expositor.

Nuestra asociación contará con un espacio exclusivo de 120 m2, el cual podrá ser compartido entre diversas empresas socias que quieran participar de la actividad, realizando una inversión de no más de $590.000 + IVA. Otra opción es solicitar un stand propio en la sección de tecnología, en donde nuestros socios tendrán un 15% de descuento.

“La modernización del Estado y la innovación de nuevas tecnologías, son un tema actual y latente, además de los 3 convenios marcos de tecnología ya existentes. Por lo mismo, para nosotros es muy importante esta alianza estratégica que hemos generado con Chiletec, ya que en conjunto podemos impulsar a que las empresas TI sean parte de esta iniciativa”, agregó Fernández.

Te invitamos a solicitar más información, a través de la página web www.expomercadopublico.cl o bien contáctate directamente con Coca Fernández, Sub Gerenta de Ventas de Expo Mercado Público al mail cocafernandez@interexpo.cl o vía telefónica 223374717. 

*Beneficios exclusivos para socios Chiletec.

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.