29/04/2022

Chiletec renueva su directorio en la XX Asamblea General de Socios 2022

Ante la presencia de nuestras empresas asociadas, se llevó a cabo una nueva asamblea general de socios en la cual se eligieron por votación 3 nuevos directores: Francisco Mardones -CEO de la empresa socia Evernote-, junto a los directores reelectos Raimundo Page -de Option y Fernando Fernández -de AltLegal-.

Durante la XX Asamblea Ordinaria de Socios 2022, realizada este miércoles 27 de abril, se llevó a cabo la elección de cuatro nuevos directores para el periodo 2022 – 2023. Raimundo Page de la empresa Option, Fernando Fernández de AltLegal y Francisco Mardones de Evernote, fueron elegidos con una alta mayoría de votos. 

“Mi objetivo como director de Chiletec es dar un nuevo empuje a nuestra Asociación que vaya más allá de iniciativas específicas para abordar la falta de capital humano o la apertura de nuevos mercados: tenemos una gran oportunidad para hacer de Chile un líder regional en el desarrollo de negocios digitales y hacer del sector tecnológico un actor relevante de nuestra economía, lo que sin duda traerá consigo el crecimiento de nuestras empresas, actuales y futuras. Hoy tenemos una gran ventana de oportunidades, pero necesitamos trabajar para aprovecharla”, comentó Francisco Mardones, director electo.  

Por su parte, Fernando Fernández -también director electo en esta reciente Asamblea-, comenta que su interés en continuar en el directorio es contribuir en el desarrollo de la industria tecnológica chilena y los intereses de Chiletec. “Desde mi área de especialidad y tomando en cuenta la experiencia que he adquirido durante estos últimos 3 años tanto como director, quisiera continuar aportando en la redacción de un Código de Ética del gremio, una propuesta de modernización de los estatutos de Chiletec, asistencia jurídica a la asociación en distintos asuntos relacionados con la protección de los intereses de la asociación y en la promoción de la mesa de LegalTech, en donde hemos enfocado nuestros esfuerzos por promover la apertura de datos al interior del Poder Judicial”.  

Para Raimundo Page, el renovar su cargo como director significa un gran orgullo y confianza de parte de los socios. "Estoy muy agradecido por la confianza que los socios han puesto en mi nuevamente, significa que hemos estado realizando un buen trabajo junto al equipo y directorio. Pero también resulta ser un importante desafío, que en esta oportunidad quisiera enfocarlo en nutrir a la Asociación con nuevos socios, buscando involucrar a diferentes startups de tecnología haciéndoles ver el aporte que les puede entregar Chiletec y viceversa".

Como Chiletec, queremos destacar la gestión realizada por la directora Alejandra Jaramillo, quien deja su cargo como directora. Agradecemos públicamente el trabajo, iniciativa y esfuerzo entregado a la Asociación.  

De esta forma, la nueva directiva Chiletec 2022 - 2023 queda compuesto por Francisco Méndez, Jaime Araya, Andrés Gibson, Luis Osorio, Raimundo Page, Fernando Fernández y Francisco Mardones.  

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.