11/04/2022

Chiletec invita a sus socios a participar de la XX Asamblea General de Socios 2022

Este miércoles 27 de abril a las 9 AM, se realizará de forma presencial y junto a un desayuno, la elección de nuevos directores para el periodo 2022-2023. Durante la jornada, también se evaluarán las gestiones realizadas y estados financieros del año pasado, así como también los desafíos que tenemos para este año. El apoyo de nuestros socios es fundamental, si aún no te has inscrito te invitamos a hacerlo.

Como ya es tradición, durante el mes de abril Chiletec realiza su Asamblea General de Socios, en donde se evaluará las gestiones realizadas y estados financieros del reciente año y, a su vez, el presidente de nuestra Asociación, Francisco Méndez Sanhueza, expondrá los desafíos que debemos enfrentar como industria.

Durante la jornada también se realizará la elección de nuevos directores, quienes representarán, trabajarán y aportarán a nuestra Asociación por un periodo de dos años (2022-2023); tal cual lo hicieron Fernando Fernández, Alejandra Jaramillo y Raimundo Page, directores que este año terminan su periodo y a quienes agradecemos todas las gestiones e importantes aportes realizados.

En este contexto, hacemos un llamado a todos los socios interesados a postularse como candidatos al cargo de Director o Directora de Chiletec, durante el periodo 2022-2023. Para postular es necesario enviar sus datos personales, los de la empresa que representan, y un texto que indique sus motivaciones para ser parte del Directorio de nuestra Asociación, la que deberá tener una extensión máxima de una hoja.  Esta información será remitida a las demás empresas afiliadas con anterioridad a la celebración de la Asamblea, con el fin de que los Asociados conozcan a los candidatos y sus motivaciones.  Además, durante la Asamblea, contarán con 3 minutos para presentarse ante los demás Asociados.

La  XX Asamblea Ordinaria de Socios 2022, se realizará de manera presencial, donde los asistentes podrán disfrutar de un desayuno. La cita es para este miércoles 27 de abril a las 9 AM, en el Hotel Plaza el Bosque Ebro, ubicado en la calle Ebro 2828, Las Condes.

Es importante tener en cuenta que sólo puede participar el representante legal de la empresa socia de Chiletec; sin embargo, en caso de que no pueda, otro ejecutivo de su empresa puede reemplazarlo enviando un poder simple al correo contacto@chiletec.org. Puedes descargar la Carta Poder Simple en el siguiente link

El apoyo de nuestros socios es fundamental, si aún no te has inscrito te invitamos a hacerlo en el siguiente link. Agradeceremos confirmar su participación con anterioridad al día viernes 22 de abril a las 18:00 horas. Recuerda llevar tu mascarilla y Pase de Movilidad (se exigirá al momento del ingreso).

Para más información nos pueden escribir a josefina Pavone josefina.pavone@chiletec.org y/o Carolina Moya al correo carolina.moya@chiletec.org.