25/11/2022

Chiletec cumple 20 años y nos reuniremos para celebrar en nuestra XX Cena Anual

El próximo 15 diciembre se realizará la tradicional Cena Anual Chiletec, la cual reunirá a más de 200 personas relacionadas con la tecnología. Desafíos y balances de la industria, más la entrega de premios y reconocimientos públicos a personas y organizaciones que se han destacado por su colaboración en la industria TI, serán parte de la jornada.

Como ya es tradición, la Asociación de Empresas de Chilenas de Tecnología CHILETEC realiza su cena anual, a la cual invita a sus asociados, además de autoridades y representantes del ecosistema de innovación, emprendimiento y la industria digital de nuestro país.

Pero este 2022 no es una fecha cualquiera, ya que CHILETEC cumple 20 años de trayectoria, aniversario que espera celebrar junto a más de 200 asistentes, profesionales y referentes de la industria tecnológica, generando un espacio de conversación distendida y relacionamiento de valor.

Durante esta XX versión, se revisarán los desafíos y balances de la industria entregados por nuestro presidente Francisco Méndez Sanhueza; además de la entrega de los tradicionales reconocimientos y premios Chiletec 2022.

Este año, nuestras Asociación distinguirá a sus empresas asociadas por las gestiones realizadas durante el periodo 2022; premiando las categorías: Exportación de Servicios Tecnológicos -destacando a la empresa que exporte a nuevos mercados, ventas en el extranjero, propuesta de valor comercial, entre otros-; Innovación e Impacto -valorizando el desarrollo de nuevas tecnologías y de proyectos con alto impactos social, económico y ambiental-; y, por último, el Compromiso con la Diversidad e Inclusión -resaltando valores como la equidad de género, inclusión, inmigración y compromiso con LGBT-.

Cabe destacar que esta premiación es exclusivamente para nuestras empresas socias, las que pueden postular en una o más categorías, enviado un documento de máximo 10.000 caracteres. Realizada la etapa de postulación, los mismos asociados tendrán la posibilidad de votar (un voto por empresa). Las empresas ganadoras serán premiadas en la XX Cena Anual de CHILETEC 2022.

Paralelamente, nuestra Asociación también otorgará diversos reconocimientos públicos a personas y organizaciones que se han destacado por su colaboración en la industria TI. Trayectoria destacada en tecnología, prensa TI, institución pública por aporte en innovación y tecnologías, emprendimiento digital y Espíritu Chiletec, son las categorías a reconocer.

La cena se llevará a cabo el próximo jueves 15 de diciembre en el Hotel DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy, ubicado en Av. Presidente Kennedy Lateral 4422, Vitacura. A partir de las 19.00 horas, podrán llegar los asistentes, para degustar de un cóctel inicial, y visitar diversos stands de nuestros emprendedores y empresas socias, para luego dar paso a la cena y premiación de la industria TIC.

Los invitamos a ser parte de nuestra XX Cena Anual CHILETEC y celebrar juntos los 20 años de esta Asociación Gremial de Empresas Chilenas de Tecnología. Para consultas, reservas y más información sobre los precios de ingreso, revisa el Brochure Informativo o escríbenos a eventos@chiletec.org o a macarenarojas@chiletec.org

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.