17/11/2021

Chiletec busca mentores que potencien y fortalezcan futuras empresas tecnológicas

Con el objetivo de apoyar a emprendedores tecnológicos a través de experiencias, conocimiento y redes, generando una estructura formal para orientarlos y guiarlos en el desarrollo de sus negocios, Chiletec invita a sus socios a formar parte de la Red de Mentores 2021 - 2022.

En enero de 2016, Chiletec creó su Red de Mentores, la cual está principalmente enfocada en brindar apoyo a nuestros emprendedores a través de experiencias, conocimientos y redes, generando una estructura formal para orientarlos y guiarlos tanto en su propio desarrollo como en el de su negocio.

Hoy el área de emprendimiento de Chiletec hace un llamado a todos sus socios, que de manera voluntaria quieran participar en nuestra Red de Mentores 2021 - 2022. Con el objetivo de aumentar nuestra red, la cual posee 39 proyectos vigentes, buscamos a mentores con experiencia en materias relativas al emprendimiento, con conocimiento del mercado y que puedan entregar apoyo y asesoría al emprendedor, transmitiendo conocimientos relevantes, sabiduría y experiencia para aumentar la probabilidad de éxito.

Dentro de las áreas que se busca fortalecer, está la creación de plan de negocios, estrategia comercial, recursos humanos, asesoramiento legal, marketing digital e internacionalización; segmentos de trabajo que al iniciar una empresa cuesta mucho desarrollar.

Si quieres apoyar el desarrollo de nuestra industria, a través de esta iniciativa, favor completa el formulario de inscripción y súmate a la RED DE MENTORES CHILETEC 2021 - 2022.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.