11/03/2024

Chiletec Adjudica Concurso Sectorial de ProChile para Misión Comercial en Colombia

Chiletec se complace en anunciar que ha adjudicado el Concurso Sectorial de Servicios de ProChile, lo que permitirá realizar una Misión Comercial en Colombia para empresas con soluciones en el sector Bancario, Financiero y Fintech.

Chiletec informa a sus socios que ha sido adjudicatario del Concurso Sectorial de Servicios de ProChile, lo que permitirá la realización de una Misión Comercial en Colombia. Esta misión está dirigida exclusivamente a empresas socias de Chiletec que cuenten con soluciones en área bancaria, financiera y fintech.

La Misión Comercial está programada para llevarse a cabo durante la primera semana de junio de 2024 , entre las actividades planificadas se incluye la visita a la ciudad de Bogotá para llevar a cabo reuniones B2B y un Workshop con la industria bancaria colombiana. Posteriormente, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la 58 Feria Asobancaria en Cartagena de Indias.

Es importante destacar que esta Misión Comercial cuenta con un cofinanciamiento del 50% por parte de ProChile y el otro 50% deberá ser financiado por las empresas socias interesadas en participar.

Los cupos para esta actividad son limitados, por lo que se recomienda a las empresas interesadas ponerse en contacto con Chiletec. Para obtener mayores detalles y sumarse a esta emocionante iniciativa, pueden enviar un correo electrónico a contacto@chiletec.org hasta 22 de marzo del presente.

 

* Cupos limitados
* Iniciativa exclusiva para empresas socias de Chiletec.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.