28/05/2020

Beneficios de la plataforma LOW-CODE, fue el tema principal de la última sesión de las Tech Speech Chiletec

Menor costo y tiempo de implementación, democratización tecnológica, menor carga de mantenimiento, innovación más rápida, seguridad, y rápida respuesta a cambios de mercado, son parte de las características y beneficios de esta herramienta.

“Low-Code Platform: el camino a la innovación disruptiva”, fue el titulo de la última sesión de nuestros conversatorios Tech Speech Chiletec, la cual estuvo a cargo de Marcelo Fondacaro, COO de la empresa socia VeriTran.

El low-code es un enfoque de desarrollo de software que permite la creación de aplicaciones de forma más rápida y con un mínimo de programación manual.

Durante la jornada, los más de 70 participantes, analizaron los beneficios que poseen las plataformas Low-Code, especialmente en el escenario actual que hoy vive el país a raíz de la actual emergencia sanitaria.

Low Code Platform de la mano de VeriTran, es una plataforma que nos resulta muy interesante por cómo ayuda a empresas crear aplicaciones para iOS y Android sin necesidad de programar, enfocada a que empresas que quieran construir aplicaciones sólidas de banca y otros sectores puedan hacerlo.

Menor costo y tiempo de implementación, democratización tecnológica, menor carga de mantenimiento, innovación más rápida, seguridad, y rápida respuesta a cambios de mercado, son parte de las características y beneficios explicados por Marcelo Fondacaro, relator de esta charla.

"Lo que hoy ofrecemos es que los usuarios puedan crear aplicaciones potentísimas con las manos, arrastrando y pegando como crearías una presentación de PowerPoint. Tomando en cuenta que esta herramienta, está más pensada para personas con experiencia de usuario, que para desarrolladores", recalcó Marcelo Fondacaro. 

Te invitamos a revisar esta charla completa a través de nuestro canal de YouTube, en el siguiente link.

Además los dejamos invitados para el próximo jueves 04 de junio, a una nueva sesión de Tech Speech Chiletec, la cual estará a cargo de la empresa Ingesmart quienes expondrán sobre la lucha contra el Phishing, y su temprana detección y respuestas a estos incidentes en los usuarios. Te invitamos a inscribirte desde ya en el siguiente link.  

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.