17/01/2023

Apiux se corona por cuarto año como campeón del Futbolito Chiletec 2022

Con el objetivo de potenciar y reforzar el contenido y espíritu de equipo dentro de las empresas, nuestra asociación organiza el Campeonato de Futbolito Chiletec. Este año, el equipo de la empresa socia Apiux, se galardonó como tetracampeón de la tan anhelada copa Chiletec.

Entre los meses de noviembre y enero se realizó el tradicional Campeonato de Futbolito Chiletec, iniciativa que se reactivó a fines del 2022, tras dos años de ausencia debido a la pandemia.

Doce empresas socias, lucharon sábado a sábado por conseguir la anhelada Copa Chiletec. Galardón que por cuarta vez lo obtuvo la empresa Apiux, quienes se convirtieron en los tetracampeones de este nuevo campeonato.

“Es una alegría inmensa, ya que como equipo nos preparamos durante todo el año para poder participar.  Ganar la copa es el resultado de todo el esfuerzo de cada uno de los jugadores y la determinación de entrenar todas las semanas, sin importar las condiciones del clima o los problemas que puedan pasar. Creemos firmemente que con dedicación y constancia se pueden lograr grandes resultados, esto es uno de los pilares fundamentales en APIUX”, comentó Felipe Niño, Capitán del equipo campeón.

El campeonato constó de dos fases de grupos, conformados por las empresas socias Kpaz, Dbnet, e-Contact, Option, Ecomsur, Factor IT, Tigabytes, Tuxpan, Totalpack, Apiux Tecnología, BM Soluciones y Witi. Las ruedas de enfrentamiento de ambos grupos fueron todos contra todos (5 fechas), y al finalizar esta fase, los segundos lugares de cada grupo jugaron por el tercer lugar, y los primeros lugares de cada grupo pasaron a la final del torneo, a pelear por la copa del campeonato.

Las fases finales se disputaron entre las empresas Ecomsur y KPaz, luchando por el 3er y 4to lugar, mientras que para definir el 1er y 2do lugar se enfrentaron Apiux y Option.  De esta forma, la copa de plata, la obtuvo el equipo de la empresa socia Option, y el tercer puesto se quedó en las manos del equipo de la empresa Ecomsur.

A través de esta iniciativa, la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, buscó potenciar y reforzar el contenido y espíritu de equipo dentro de las empresas, fomentando la comunicación entre los colaboradores, potenciando el rendimiento personal y su capacidad de trabajar con otros.

“Nos gusta participar en estas actividades, ya que fomentan el trabajo en equipo y potenciamos la comunicación entre los distintos colaboradores que lo conforman. Nos basamos en nuestras competencias para lograr los objetivos propuestos y entendemos que el trabajo en equipo es una de las cosas más importante en nuestro día a día”, comentó el capitán del equipo Apiux.

Desde Chiletec, queremos felicitar a quienes participaron de esta iniciativa e invitamos a todas nuestras empresas socias a participar del Campeonato de Futbolito 2023, esperando que muchos equipos se sumen a la lucha por la ansiada Copa Chiletec y esta entretenida iniciativa deportiva.

 

Equipo Campeón 2022 de la empresa socia Apiux

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.