14/05/2021

ACHA Americas Continental Health Alliance te invita a participar de “Go to Spain - Madrid”

Con el objetivo de apoyar a las empresas de tecnología y startups de salud con impacto social en sus distintas fases para lograr su internacionalización, ACHA Americas Continental Health Alliance, junto con importantes socios en LATAM y Europa, lanzan “Go-Global”, programa único para empresas y startups de Health Tech.

El próximo 19 de mayo, con la presencia del embajador argentino ante España, Ricardo Alfonsín, ACHA-Americas Continental Health Alliance celebrará de forma virtual “Go to Spain – Madrid”, un webinar especialmente pensado para aquellas empresas o startups de Health Tech interesadas en desembarcar en España.

Con la celebración de este importante evento, ACHA-Americas Continental Health Alliance, junto a importantes socios en LATAM y Europa, lanza oficialmente “Go Global”, un programa único para apoyar a las empresas de tecnología y startups de salud con impacto social, en sus distintas fases, para lograr su internacionalización a través de nuestra Red Global de socios.

La conferencia, apoyada por Chiletec, tendrá un formato interactivo y contará también con la exposición de seis especialistas de España, Reino Unido y la Argentina con sólida experiencia en todo lo vinculado al ecosistema español de Health Tech. Los especialistas participantes serán:

- Daniel Vinuesa Zamorano, Subdirector General de Atracción de Inversión y Talento del Ayuntamiento de Madrid, Director de MIA, Madrid. Ponencia: “Madrid, espacio económico de referencia en la Unión Europea”.

Carlos Díez-Ruzza, Fundador del Clúster de e-health en Madrid. Ponencia: “El cluster de eHealth en Madrid”.

- David Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Promoción Internacional en AseBIO. Ponencia: “El ecosistema de biotecnología en Madrid”.

- Sarah Pearce, Partner en Paul Hastings. Especialista en “Privacy and Cyber Security Practice”, Lidera el equipo europeo de Paul Hastings. Ponencia: “Reglamento europeo: GDPR”.

- Juan Manuel Giner Gonzalez, Director Ejecutivo ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla). Ponencia: “El crecimiento de inversiones de Venture Capital en LATAM – Sector Salud y otros sectores”.

- Sebastián Laino, Director Nacional de Promoción del Turismo, Deportes, Industrias Culturales y Servicios Basados en Conocimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

La cita es para este 19 de mayo a las 10:00 hrs. Chile, 16:00 España, 11:00 hrs. ARG , 09:00 hrs. MEX. Te invitamos a inscribirte gratuitamente en el siguiente link.   

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.