12/05/2023

6 pasos para impulsar una cultura de aprendizaje en empresas de tecnología

A través de una nueva Tech Speech Chiletec realizada por la empresa socia Cognos, los asistentes al webinar conocieron las estrategias claves para fomentar la cultura de aprendizaje, brindando pautas y accionables que podrían implementar de forma inmediata para promover la capacitación continua entre sus colaboradores.

Con el objetivo de fomentar una cultura de aprendizaje sólido en las empresas TI, la empresa socia Cognos Online, realizó -con el apoyo de Chiletec- un webinar que brindó a los asistentes pautas y accionables que buscan promover el aprendizaje continuo entre sus colaboradores.

De esta forma, los asistentes conocieron las estrategias y conocimientos claves necesarios para fomentar la cultura de aprendizaje, brindando pautas y accionables que podrían implementar de forma inmediata para promover la capacitación continua entre sus colaboradores.

“Durante la actividad discutimos los principales obstáculos que se presentan a la hora de implementar una cultura de aprendizaje. Además, proporcionamos las herramientas y estrategias necesarias para superar desafíos, logrando una cultura de aprendizaje sólida en la organización”, comentó Romina Vargas, Directora Comercial CognosOnline y relatora de este webinar.

“Contar con una cultura de aprendizaje sólida en las empresas de tecnología ofrece numerosos beneficios, como la adaptabilidad y agilidad, fomentando la mentalidad de adaptación y capacidad de respuesta rápida ante los cambios en el entorno tecnológico. Las empresas que fomentan el aprendizaje continuo están mejor equipadas para enfrentar los desafíos emergentes y aprovechar las nuevas oportunidades”, agregó Romina.

Te invitamos a revivir esta nueva Tech Speech Chiletec en nuestra canal de YouTube, ingresando al siguiente link.

 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.