15/03/2024

23people en Chiletec Innovación, Crecimiento y Compromiso con la Tecnología en Chile

Te invitamos a conocer la trayectoria de 23people, nueva empresa socia de Chiletec que ha desafiado los límites de la tecnología desde sus inicios como una pequeña startup. Desde su compromiso con la calidad hasta sus proyectos más destacados, descubre cómo 23people está liderando el camino en servicios de Outsourcing TI, Reclutamiento TI y Consultoría Digital.

Descubre cómo 23people, nueva empresa socia de Chiletec, ha evolucionado desde sus modestos inicios como una startup de dos programadores hasta convertirse en un referente en el campo de la selección de profesionales de TI. En esta entrevista exclusiva, Edison Acuña Leiton, Finance, Operations & Sales Manager de 23people, comparte los desafíos, los proyectos destacados y el compromiso de la empresa con la colaboración y el crecimiento en la industria tecnológica chilena.
 
 Historia de la Empresa:

¿A qué se dedica 23people?

23people es una empresa chilena dedicada a encontrar y seleccionar a los mejores profesionales de TI para proyectos de gran envergadura. Ofrecemos servicios de Outsourcing TI, Reclutamiento TI y Consultoría Digital, con la misión de ayudar a las empresas a mantenerse al día con la constante disrupción digital.

¿Cuéntame sobre los inicios de tu empresa y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo?

Fundada en 2014 como una startup de solo dos programadores, 23people ha experimentado un crecimiento notable desde sus humildes comienzos. Según Manuel Reyes, uno de los fundadores, la empresa nació con la idea de crear un lugar donde el trabajo estuviera al servicio del ser humano, rodeado de personas apasionadas por la tecnología y el aprendizaje continuo. Hoy en día, con cerca de 100 profesionales y un nivel de ventas anuales de 5 millones de dólares, nos encontramos en proceso de internacionalización en toda la región de América Latina.

 

Proyectos Destacados:

¿Puedes compartir detalles sobre un proyecto reciente que haya sido especialmente exitoso o innovador?

Uno de nuestros proyectos más destacados es Data Latam, una iniciativa de gran envergadura que abarca los 13 países de América Latina donde nuestro cliente tiene presencia. Este proyecto implica la estructuración, digitalización y modelación de procesos de datos en cada país, así como la creación de la infraestructura digital necesaria para operar en la nube. Aunque aún está en curso, ya está generando un impacto significativo en la región.

Desafíos y Soluciones:

En el panorama actual, ¿cuáles son los principales desafíos que enfrenta la empresa y cómo los están abordando?

Enfrentamos desafíos importantes como potenciar nuestro desarrollo comercial, diferenciarnos por la calidad del servicio y triplicar nuestras ventas para 2027 de manera escalable y sostenible. Estamos abordando estos desafíos mediante la ampliación de nuestra base de clientes, la mejora continua de nuestros servicios y estableciendo metas claras y alcanzables a largo plazo.

Contribuciones al Gremio:

¿Cuál fue la principal motivación de sumarse a Chiletec?

Nos unimos a Chiletec en busca de colaboración y cooperación con otros empresarios y emprendedores de la industria, así como para participar en programas que apunten hacia la internacionalización y desarrollo comercial.

¿Cómo la empresa espera contribuir a Chiletec?

Esperamos contribuir a través de nuestra participación activa en actividades y programas ofrecidos por Chiletec, así como mediante la asociatividad con otras organizaciones para abordar desafíos en conjunto y seguir aprendiendo y creciendo como empresa y como industria.

 

Te invitamos a conocer más sobre 23people en www.23people.io


 
 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.