Scrum Master Professional Certificate

Mes: August

Horas: 16 horas

Descripción:

SCRUM es una de las metodologías ágiles más adoptadas en los últimos tiempos en las áreas de desarrollo de productos en general, y software en particular.

Desde el punto de vista pedagógico, las metodologías ágiles constituyen un desafío mayúsculo, dado que comparten con juegos como el ajedrez la paradoja del aprendizaje práctico: las reglas se explican en minutos, pero el verdadero aprendizaje se realiza únicamente mediante su utilización. Este curso intenta entusiasmar y formar al asistente en la utilización de SCRUM, tratando internalizar los conceptos de forma práctica.

Este curso ofrece las bases para la adopción de SCRUM en las empresas. Además de las prácticas concretas del modelo, se intentará cubrir los principios y criterios para la adecuación a la organización; y las implicaciones de la agilidad en las otras áreas de la misma.

 

OBJETIVO:

El scrum master es referencial para el desarrollo ágil que nos ayuda a conseguir mejores resultados en nuestros procesos de construcción de productos y/o servicios en especial en la Industria del Software. Uno de los términos más populares dentro de Scrum es precisamente: Scrum Master, el cual es un rol dentro de la especificación de Scrum.

 

DIRIGIDO A:

Este curso va dirigido a profesionales interesados en la obtención de un conocimiento de trabajo de Scrum y la planificación para convertirse en un Scrum Master, como por ejemplo programadores diseñadores, probadores, ingenieros de Software, ejecutivos, empresarios, analistas de negocios entre otros.

 

EJECUCIÓN

Fechas: Del 22 al 25 de agosto 2022.

Horario 09:00 a 13:00 horas

Ejecución: 16 horas ejecutadas en 4 jornadas.

Modalidad: Sincrónica (Streaming).

CONVENIO MARCO bajo el código 1552511

Código Sence: Sí.

 

* Ejecucion libre y según requerimiento de empresas en versiones cerradas.

* Sujeto a quórum. 

  

CONSULTAS Y PRECIOS

Mail: capacitaciones@chiletec.org

Teléfono: +56 9 73651196

 

SMPC® is a (registered) Trade Mark of CertiProf, LLC. All rights reserved

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.