Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

Vates Chile

Vates se especializa en el desarrollo de software personalizado y soluciones de TI que pueden mejorar la forma en que funciona su negocio y también ayudar a sus clientes.

Ver más

Socio

Goplicity

Empresa especializada en la creación de desarrollos móviles y soluciones personalizadas con experiencia en rubros industriales, telecomunicaciones y servicios.

Ver más

Socio

Asimov

Generación de valor a través del uso de tecnologías avanzadas para conseguir resultados de alto impacto.

Ver más

Socio

DYATEC

Desarrollo de plataformas e-learning, Diseño instruccional, Desarrollo de software a medida, Hunting de profesionales TI

Ver más

Socio

GlobalLogic

Diseñamos y desarrollamos software alrededor del mundo.

Ver más

Socio

Arxia Latam

Transformación digital para instituciones complejas y Gobierno. Servicios de alto nivel de expertise en distintos dominios tecnológicos y administrativos.

Ver más

Socio

Nectia

Desarrollo de software a medida JEE, .NET. Gran experiencia en mundo SOA e integración de sistemas. Nectia Bizware: Monitoreo, Soporte y Administración de Bases de datos.

Ver más

Socio

Option

Option se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias y proyectos de datos, servicios en la nube y plataformas.

Ver más

Digital: big data y analytics, drones, automatización, cloud, redes neuronales, cognitiva, realidad virtual y aumentada, procesamiento digital de imágenes.

Ver más

Socio

Resit

Desarrollo de Software a medida y soluciones tecnológicas integradas.

Ver más

Socio

Zecovery

Somos una empresa de amplia experiencia y trayectoria. Especialista en soluciones tecnológicas y líder en gestión documental.

Ver más

Socio

ANGECOM

Consultoría Informática, desarrollo de software a medida e integraciones.

Ver más

Socio

Applicatta

Applicatta tiene por objetivo la implementación de soluciones web desarrolladas e integradas, con un alto estándar de calidad enfocado al servicio al cliente.

Ver más

Aprovechamos el uso de datos, nuestros equipos de talento y la integración de los principios del Total Experience (TX) para crear experiencias de gran impacto.

Ver más

Socio

G-Talent

Servicios de Desarrollo de Software en todas las plataformas disponibles en el mercado, Servicios de Soporte de Software y Hadware, Servicios de Outsorcing en el área de TI

Ver más

Socio

Digitaltex

Procesamiento de documentos, basado en equipos de personas que realizan actividades consideradas rutinarias.

Ver más

Socio

Tutelkan

Factoría de software con casi dos décadas de existencia y decenas de proyectos implementados en empresas de renombre nacional. Hacemos productos a medida. Certificados ISO9001.

Ver más

Socio

BinaryBag

Soluciones tecnológicas de alto valor, para resolver problemas de alta complejidad.

Ver más

Socio

TUWE

Soluciones de Arquitectura Empresarial. Definición y alineamiento de las estrategias de tecnología y negocio: Modelos de Negocio, Procesos, Información, Tecnología, Gestión del Cambio, Comunicación Estratégica y Liderazgo

Ver más

Socio

GTMAR

Servicios de asesoría y consultoría tecnológica. Nuestro foco está en el desarrollo de software para variadas industrias, como las de logística, telecomunicaciones, agricultura y otras.

Ver más

Socio

Kpaz

Generamos valor en organizaciones latinoamericanas con tecnología, consultoría e innovación digital para una transición ágil de modelos de negocio.

Ver más

Socio

TIC BLUE

Gold Solution Partner de Atlassian. Ofrecemos Jira, Jira Service Management y más. Consultoría, Licencias, Implementación y Soporte.

Ver más

Es armonía y fluidez empresarial. Certificación y experiencia reconocida en herramientas tecnológicas y ofimáticas, soporte y seguridad TI.

Ver más

Socio

Informat

Informat desarrolla y comercializa un sistema de Gestión Empresarial I-Net ERP.

Ver más

Socio

Magnet SpA

Digitalización de procesos de negocio para empresas de mediano a gran tamaño.

Ver más