Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

Alaya

Empresa de tecnología enfocada en desarrollar soluciones digitales de alto nivel, apoyando, optimizando procesos claves y reforzando modelos de negocio en las áreas de minería, acuícola, manufactura, entre otros

Ver más

Socio

Crowdar

Ayuda a equipos de desarrollo a mejorar la calidad del software, ofreciendo servicios de servicios de Testing, Test Automatizado, Performance, Seguridad y DevOps, con su propia red de profesionales.

Ver más

Socio

Acid Labs

Consultora TI con foco en la calidad y la innovación. Ayuda con la definición de la estrategia, la construcción y luego la operación de los productos y servicios.

Ver más

Socio

Akzio

Entregar Soluciones Tecnológicas de Calidad, que satisfagan y den valor al cliente.

Ver más

Socio

42Labs

Empresa de tecnología que ayuda a empresas a concretar sus objetivos de negocio

Ver más

Socio

GlobalLogic

Diseñamos y desarrollamos software alrededor del mundo.

Ver más

Socio

Nisum

Consultoría digital e innovación. Metodología Ágil

Ver más

Socio

Nectia

Desarrollo de software a medida JEE, .NET. Gran experiencia en mundo SOA e integración de sistemas. Nectia Bizware: Monitoreo, Soporte y Administración de Bases de datos.

Ver más

Socio

Option

Option se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias y proyectos de datos, servicios en la nube y plataformas.

Ver más

Digital: big data y analytics, drones, automatización, cloud, redes neuronales, cognitiva, realidad virtual y aumentada, procesamiento digital de imágenes.

Ver más

Socio

Resit

Desarrollo de Software a medida y soluciones tecnológicas integradas.

Ver más

Socio

Abstracta

Empresa líder en servicios de pruebas de software, performance, accesibilidad y testing móvil, con foco en la agilidad y la automatización para acelerar el time to market de software de la más alta calidad, primordial en un mundo interconectado y globalizado.

Ver más

Gestión, administración y soporte de infraestructura de tecnológica y comunicaciones

Ver más

Aprovechamos el uso de datos, nuestros equipos de talento y la integración de los principios del Total Experience (TX) para crear experiencias de gran impacto.

Ver más

Servicios educacionales, de capacitación y consultoría en tecnología, en especial en el área del testing y la calidad de software.

Ver más

Socio

Tutelkan

Factoría de software con casi dos décadas de existencia y decenas de proyectos implementados en empresas de renombre nacional. Hacemos productos a medida. Certificados ISO9001.

Ver más

Socio

SII Group

Technology is our world, Passion is our way. Acompañamos la transformación de las empresas hacia un mundo digital y sustentable.

Ver más

Es armonía y fluidez empresarial. Certificación y experiencia reconocida en herramientas tecnológicas y ofimáticas, soporte y seguridad TI.

Ver más

Socio

Magnet SpA

Digitalización de procesos de negocio para empresas de mediano a gran tamaño.

Ver más