Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

CognosOnline

Servicios y tecnologías para construir una mejor y efectiva experiencia de capacitación, enseñanza y gestión de conocimiento.

Ver más

Socio

Alaya

Empresa de tecnología enfocada en desarrollar soluciones digitales de alto nivel, apoyando, optimizando procesos claves y reforzando modelos de negocio en las áreas de minería, acuícola, manufactura, entre otros

Ver más

Socio

Acid Labs

Consultora TI con foco en la calidad y la innovación. Ayuda con la definición de la estrategia, la construcción y luego la operación de los productos y servicios.

Ver más

Socio

Asimov

Generación de valor a través del uso de tecnologías avanzadas para conseguir resultados de alto impacto.

Ver más

Socio

Youtouch

Nuestra misión es asegurar que la innovación sea fundamental en tu compañía. Ofrecemos Asesoría, Desarrollo, Soporte y Mejora continua.

Ver más

Socio

DYATEC

Desarrollo de plataformas e-learning, Diseño instruccional, Desarrollo de software a medida, Hunting de profesionales TI

Ver más

Socio

42Labs

Empresa de tecnología que ayuda a empresas a concretar sus objetivos de negocio

Ver más

Socio

Arxia Latam

Transformación digital para instituciones complejas y Gobierno. Servicios de alto nivel de expertise en distintos dominios tecnológicos y administrativos.

Ver más

Socio

Newtenberg

Empresa de software que desarrolla proyectos con tecnología propia, con el fin de gestionar grandes colecciones de datos y contenidos digitales para crear una base de conocimiento que sea sustentable en el tiempo.

Ver más

Socio

Nisum

Consultoría digital e innovación. Metodología Ágil

Ver más

Socio

Nectia

Desarrollo de software a medida JEE, .NET. Gran experiencia en mundo SOA e integración de sistemas. Nectia Bizware: Monitoreo, Soporte y Administración de Bases de datos.

Ver más

Socio

Option

Option se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias y proyectos de datos, servicios en la nube y plataformas.

Ver más

Digital: big data y analytics, drones, automatización, cloud, redes neuronales, cognitiva, realidad virtual y aumentada, procesamiento digital de imágenes.

Ver más

Socio

Resit

Desarrollo de Software a medida y soluciones tecnológicas integradas.

Ver más

Socio

Zecovery

Somos una empresa de amplia experiencia y trayectoria. Especialista en soluciones tecnológicas y líder en gestión documental.

Ver más

Socio

ANGECOM

Consultoría Informática, desarrollo de software a medida e integraciones.

Ver más

Socio

WiTI

Software Factory y Consultora TI. Nuestra mayor motivación es resolver problemas complejos a través de soluciones innovadoras.

Ver más

Socio

Applicatta

Applicatta tiene por objetivo la implementación de soluciones web desarrolladas e integradas, con un alto estándar de calidad enfocado al servicio al cliente.

Ver más

Aprovechamos el uso de datos, nuestros equipos de talento y la integración de los principios del Total Experience (TX) para crear experiencias de gran impacto.

Ver más

Socio

TIGABYTES

Servicios Google, para optima comunicación, colaboración y eficiencia de la empresa con las distintas herramientas de G Suite

Ver más

Socio

G-Talent

Servicios de Desarrollo de Software en todas las plataformas disponibles en el mercado, Servicios de Soporte de Software y Hadware, Servicios de Outsorcing en el área de TI

Ver más

Socio

Tutelkan

Factoría de software con casi dos décadas de existencia y decenas de proyectos implementados en empresas de renombre nacional. Hacemos productos a medida. Certificados ISO9001.

Ver más

Socio

Arkano

Mejora de los procesos de negocio, entregando conocimiento especializado en tecnologías de la información y creando soluciones a medida

Ver más

Socio

GTMAR

Servicios de asesoría y consultoría tecnológica. Nuestro foco está en el desarrollo de software para variadas industrias, como las de logística, telecomunicaciones, agricultura y otras.

Ver más

Socio

SII Group

Technology is our world, Passion is our way. Acompañamos la transformación de las empresas hacia un mundo digital y sustentable.

Ver más

Socio

TIC BLUE

Gold Solution Partner de Atlassian. Ofrecemos Jira, Jira Service Management y más. Consultoría, Licencias, Implementación y Soporte.

Ver más

Es armonía y fluidez empresarial. Certificación y experiencia reconocida en herramientas tecnológicas y ofimáticas, soporte y seguridad TI.

Ver más

Socio

Magnet SpA

Digitalización de procesos de negocio para empresas de mediano a gran tamaño.

Ver más