Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Integración de soluciones según las necesidades de los clientes. Consultoría en Infraestructura OnPrimise /Cloud computing /DevOps. Servicios Administrados TI. Continuidad de servicios e infraestructura 24x7.

Ver más

Socio

Crowdar

Ayuda a equipos de desarrollo a mejorar la calidad del software, ofreciendo servicios de servicios de Testing, Test Automatizado, Performance, Seguridad y DevOps, con su propia red de profesionales.

Ver más

Servicios de Hacking Ético y Pentesting Servicios masivos de ciberseguridad para empresas de menor tamaño, basado en pruebas e informes automatizados Owl Security nos permite entregar servicios de monitoreo y prevención en ciberseguridad

Ver más

Socio

Datactiva

Consultora especializada en proveer soluciones corporativas, con más de 15 años de trayectoria y vasta experiencia en proyectos, consultoría, soporte y capacitación.

Ver más

Socio

Arxia Latam

Transformación digital para instituciones complejas y Gobierno. Servicios de alto nivel de expertise en distintos dominios tecnológicos y administrativos.

Ver más

Socio

Nisum

Consultoría digital e innovación. Metodología Ágil

Ver más

Socio

Nectia

Desarrollo de software a medida JEE, .NET. Gran experiencia en mundo SOA e integración de sistemas. Nectia Bizware: Monitoreo, Soporte y Administración de Bases de datos.

Ver más

Socio

Option

Option se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias y proyectos de datos, servicios en la nube y plataformas.

Ver más

Digital: big data y analytics, drones, automatización, cloud, redes neuronales, cognitiva, realidad virtual y aumentada, procesamiento digital de imágenes.

Ver más

Socio

Resit

Desarrollo de Software a medida y soluciones tecnológicas integradas.

Ver más

Gestión, administración y soporte de infraestructura de tecnológica y comunicaciones

Ver más

Socio

Tuxpan

Consultora tecnológica especializada en la transformación digital a través del Desarrollo de software y sistemas de alta complejidad.

Ver más

Aprovechamos el uso de datos, nuestros equipos de talento y la integración de los principios del Total Experience (TX) para crear experiencias de gran impacto.

Ver más

Socio

Digitaltex

Procesamiento de documentos, basado en equipos de personas que realizan actividades consideradas rutinarias.

Ver más

Socio

IPNET.ClOUD

Servicios en la nube de Multicloud. Soluciones de infraestructura, datos y análisis, aprendizaje de maquina, ingeniería en la nube, colaboración, desarrollo de aplicaciones y servicios geográficos.

Ver más

Es armonía y fluidez empresarial. Certificación y experiencia reconocida en herramientas tecnológicas y ofimáticas, soporte y seguridad TI.

Ver más