Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

Entersoft

Se adapta a sus requerimientos, proporcionando una atención personalizada. Desarrolla soluciones, implementación y mejora continua del sistema de calidad.

Ver más

Socio

Vates Chile

Vates se especializa en el desarrollo de software personalizado y soluciones de TI que pueden mejorar la forma en que funciona su negocio y también ayudar a sus clientes.

Ver más

Socio

Crowdar

Ayuda a equipos de desarrollo a mejorar la calidad del software, ofreciendo servicios de servicios de Testing, Test Automatizado, Performance, Seguridad y DevOps, con su propia red de profesionales.

Ver más

Socio

Akzio

Entregar Soluciones Tecnológicas de Calidad, que satisfagan y den valor al cliente.

Ver más

Socio

Youtouch

Nuestra misión es asegurar que la innovación sea fundamental en tu compañía. Ofrecemos Asesoría, Desarrollo, Soporte y Mejora continua.

Ver más

Socio

Nectia

Desarrollo de software a medida JEE, .NET. Gran experiencia en mundo SOA e integración de sistemas. Nectia Bizware: Monitoreo, Soporte y Administración de Bases de datos.

Ver más

Digital: big data y analytics, drones, automatización, cloud, redes neuronales, cognitiva, realidad virtual y aumentada, procesamiento digital de imágenes.

Ver más

Socio

Abstracta

Empresa líder en servicios de pruebas de software, performance, accesibilidad y testing móvil, con foco en la agilidad y la automatización para acelerar el time to market de software de la más alta calidad, primordial en un mundo interconectado y globalizado.

Ver más

Socio

ANGECOM

Consultoría Informática, desarrollo de software a medida e integraciones.

Ver más

Socio

G-Talent

Servicios de Desarrollo de Software en todas las plataformas disponibles en el mercado, Servicios de Soporte de Software y Hadware, Servicios de Outsorcing en el área de TI

Ver más

Es armonía y fluidez empresarial. Certificación y experiencia reconocida en herramientas tecnológicas y ofimáticas, soporte y seguridad TI.

Ver más