Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

Vates Chile

Vates se especializa en el desarrollo de software personalizado y soluciones de TI que pueden mejorar la forma en que funciona su negocio y también ayudar a sus clientes.

Ver más

Integración de soluciones según las necesidades de los clientes. Consultoría en Infraestructura OnPrimise /Cloud computing /DevOps. Servicios Administrados TI. Continuidad de servicios e infraestructura 24x7.

Ver más

Socio

Youtouch

Nuestra misión es asegurar que la innovación sea fundamental en tu compañía. Ofrecemos Asesoría, Desarrollo, Soporte y Mejora continua.

Ver más

Socio

ADELACU

Empresa de tecnologías para la atención telefónica, enfocándose en automatización y calidad

Ver más

Socio

Auditeris

Impulsores de procesos de automatización en la contabilidad y administración, con herramientas de última tecnología para un servicio personalizado.

Ver más

Socio

42Labs

Empresa de tecnología que ayuda a empresas a concretar sus objetivos de negocio

Ver más

Socio

Option

Option se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias y proyectos de datos, servicios en la nube y plataformas.

Ver más

Socio

Rayen Salud

Excelencia e innovación en servicios TI para la salud

Ver más

Socio

Pragma

Servicios que abarcan el ciclo de vida completo de la tecnología en el negocio de sus clientes

Ver más

Desarrollo e Innovación en Sistemas y Tecnologías para la Salud

Ver más

Socio

Abstracta

Empresa líder en servicios de pruebas de software, performance, accesibilidad y testing móvil, con foco en la agilidad y la automatización para acelerar el time to market de software de la más alta calidad, primordial en un mundo interconectado y globalizado.

Ver más

Socio

Applicatta

Applicatta tiene por objetivo la implementación de soluciones web desarrolladas e integradas, con un alto estándar de calidad enfocado al servicio al cliente.

Ver más

Aprovechamos el uso de datos, nuestros equipos de talento y la integración de los principios del Total Experience (TX) para crear experiencias de gran impacto.

Ver más

Socio

TIGABYTES

Servicios Google, para optima comunicación, colaboración y eficiencia de la empresa con las distintas herramientas de G Suite

Ver más

Socio

InterSystems

Aplicaciones que apoyan nuestros sistemas de Salud, Negocios, y también a los Gobiernos

Ver más

Socio

TIC BLUE

Gold Solution Partner de Atlassian. Ofrecemos Jira, Jira Service Management y más. Consultoría, Licencias, Implementación y Soporte.

Ver más