Resultados de Búsqueda

Filtros

Tipos de Contenido

{{ fieldType.name }}

Socio

Entersoft

Se adapta a sus requerimientos, proporcionando una atención personalizada. Desarrolla soluciones, implementación y mejora continua del sistema de calidad.

Ver más

Socio

Alaya

Empresa de tecnología enfocada en desarrollar soluciones digitales de alto nivel, apoyando, optimizando procesos claves y reforzando modelos de negocio en las áreas de minería, acuícola, manufactura, entre otros

Ver más

Socio

Acid Labs

Consultora TI con foco en la calidad y la innovación. Ayuda con la definición de la estrategia, la construcción y luego la operación de los productos y servicios.

Ver más

Socio

Datactiva

Consultora especializada en proveer soluciones corporativas, con más de 15 años de trayectoria y vasta experiencia en proyectos, consultoría, soporte y capacitación.

Ver más

Socio

Youtouch

Nuestra misión es asegurar que la innovación sea fundamental en tu compañía. Ofrecemos Asesoría, Desarrollo, Soporte y Mejora continua.

Ver más

Socio

ADELACU

Empresa de tecnologías para la atención telefónica, enfocándose en automatización y calidad

Ver más

Socio

Auditeris

Impulsores de procesos de automatización en la contabilidad y administración, con herramientas de última tecnología para un servicio personalizado.

Ver más

Socio

42Labs

Empresa de tecnología que ayuda a empresas a concretar sus objetivos de negocio

Ver más

Socio

Nisum

Consultoría digital e innovación. Metodología Ágil

Ver más

Socio

Nectia

Desarrollo de software a medida JEE, .NET. Gran experiencia en mundo SOA e integración de sistemas. Nectia Bizware: Monitoreo, Soporte y Administración de Bases de datos.

Ver más

Socio

Option

Option se especializa en el desarrollo y ejecución de estrategias y proyectos de datos, servicios en la nube y plataformas.

Ver más

Socio

Pragma

Servicios que abarcan el ciclo de vida completo de la tecnología en el negocio de sus clientes

Ver más

Digital: big data y analytics, drones, automatización, cloud, redes neuronales, cognitiva, realidad virtual y aumentada, procesamiento digital de imágenes.

Ver más

Socio

Resit

Desarrollo de Software a medida y soluciones tecnológicas integradas.

Ver más

Socio

Abstracta

Empresa líder en servicios de pruebas de software, performance, accesibilidad y testing móvil, con foco en la agilidad y la automatización para acelerar el time to market de software de la más alta calidad, primordial en un mundo interconectado y globalizado.

Ver más

Socio

Trebol IT

Desarrollo de sistemas en el área Financiera y Seguros Servicios de administración de créditos en modalidad Software as a Services Outsourcing de profesionales TI

Ver más

Aprovechamos el uso de datos, nuestros equipos de talento y la integración de los principios del Total Experience (TX) para crear experiencias de gran impacto.

Ver más

Socio

Digitaltex

Procesamiento de documentos, basado en equipos de personas que realizan actividades consideradas rutinarias.

Ver más

Socio

Arkano

Mejora de los procesos de negocio, entregando conocimiento especializado en tecnologías de la información y creando soluciones a medida

Ver más

Socio

TUWE

Soluciones de Arquitectura Empresarial. Definición y alineamiento de las estrategias de tecnología y negocio: Modelos de Negocio, Procesos, Información, Tecnología, Gestión del Cambio, Comunicación Estratégica y Liderazgo

Ver más

Socio

SII Group

Technology is our world, Passion is our way. Acompañamos la transformación de las empresas hacia un mundo digital y sustentable.

Ver más

Socio

IPNET.ClOUD

Servicios en la nube de Multicloud. Soluciones de infraestructura, datos y análisis, aprendizaje de maquina, ingeniería en la nube, colaboración, desarrollo de aplicaciones y servicios geográficos.

Ver más

Es armonía y fluidez empresarial. Certificación y experiencia reconocida en herramientas tecnológicas y ofimáticas, soporte y seguridad TI.

Ver más

Socio

emBlue

Comunicación Omnicanal que permite capturar intereses y comportamiento de los usuarios para conectar con clientes durante el proceso de compra a través de E-mail, SMS, Push Notifications y Widgets.

Ver más

Socio

Magnet SpA

Digitalización de procesos de negocio para empresas de mediano a gran tamaño.

Ver más