04/10/2019

Tecnologías de vanguardia adaptadas a los futuros mercados, es la temática que abordará el evento Digital Roads 2019

El próximo 03 y 04 de diciembre, Chiletec e Inria desarrollarán un evento gratuito el cual reunirá a los representes más importantes de la industria tecnológica nacional. Expertos entregarán su experiencia en nuevas tecnologías como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras. Los asistentes también podrán disfrutar de workshops de transferencias tecnológicas y comercial, exhibición de proveedores de servicios y/o productos tecnológicos, más la posibilidad de realizar networking B2B.

Con el objetivo de generar un encuentro de alto impacto sobre las nuevas tecnologías para nuevos mercados, Inria y la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, sumado al apoyo de Corfo, organizan Digital Roads 2019.

Este evento de alta convocatoria será gratuito, y estará enfocado en generar instancias de conversación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencia de nuevas tecnologías y generación de nuevas redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre los asistentes.

Durante la jornada -de dos días- contaremos con la presencia de importantes expertos nacionales e internacionales, quienes entregarán la experiencia en tecnologías de vanguardia como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras; así como también de prácticas comerciales y metodologías que ayuden a escalar y aumentar la productividad.

Los asistentes también podrán disfrutar de 3 talleres de transferencias tecnológicas y comercial; más de 25 stands de proveedores de servicios y productos TI, así como también de organizaciones que actualmente contribuyen con la industria digital; espacio de Business Matchmaking con la posibilidad de participar en una de las 100 reuniones B2B; además de los paneles de conversación y charlas con 19 speakers expertos.

Digital Roads 2019 espera tener una convocatoria de alrededor de 1.600 asistentes presenciales, reuniendo a diversos profesionales de la industria TI, tales como autoridades públicas y privadas, CIOs, CEOs, CTOs, proveedores de tecnología, profesionales de diversas instituciones requirentes de servicios y productos digitales, académicos, emprendedores y prensa especializa en la industria.  

La cita es para el martes 03 y miércoles 04 de diciembre a las 08:45 horas en el salón San Cristobal del Hotel Sheraton Santiago, ubicado en Av. Santa María 1742, Providencia, Región Metropolitana.

Te invitamos a reservar esta fecha desde ya, inscribiéndote gratuitamente en el siguiente link.

Si te interesa otro tipo de participación como sponsor o patrocinio, escribiros a eventos@chiletec.org

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.