05/08/2020

Tech Webinar de Chiletec entregó a los asistentes tips y herramientas claves para la Venta Remota B2B

Alternativas prácticas, efectivas y de bajo costo para que puedas seguir relacionándote con tus clientes y vendiendo; así como también, analizar algunos casos de éxito de partners tecnológicos y conocer hábitos diarios a nivel comercial que mejorarán tu productividad en esta nueva forma de trabajo, fueron las temáticas de un nuevo Tech Webinar de Chiletec.

Cómo seguir vendiendo en tiempos de contingencia. Es el desafío que actualemnte poseen muchas empresas, una misión completamente imposible si no hacemos un proceso de reinvención a lo digital. 

En este contexto, nuestra Asociación realizó un nuevo Tech Webinar denominado "Buenas Prácticas para la Venta Remota B2B", la cual tuvo como objetivo analizar alternarivas prácticas, efectivas y de bajo costo para continuar vendiendo y relacionandose con los clientes en estos periodos de crisis.  

Cómo mejorar la agenda tradicional adaptandola a una agenda remota, diferencias entre B2B y B2C, cómo generar confianza con el cliente en especial en esta epoca donde toda transacción es digital, revisar casos de éxito de partners tecnológicos, y describir algunos hábitos diarios a nivel comercial que permiten mejorar la productividad en esta nueva forma de trabajo, fueron parte de las temáticas de este webinar dictado por Ximena Hernández Buffa, Social Selling Expert certificada por Linkedin - MTI Selling. 

Hacer lista de empresas con objetivo por industria, buscar y agregar a tomadores de decición de las empresas en Linkedin con mensajes personalizados, ya sea con clientes actuales -para mantener vinculo- y con clientes nuevos, entablar conversaciones con sentido y contenido útil para generar interés, fueron algunos de los consejos que entregó la relatora de este webinar. 

"Por más que estemos viviendo en una era digital, es importante recordar que nuestras negociaciones se siguen realizando con seres humanos. Por lo mismo, más que nunca debemos mantener el contacto con nuestros clientes, generar lazos de confianza. La tecnología y medios digitales son un canal que debemos aporvechar, pero debemos entender cómo hacerlo", comentó Ximena Hernández. 

Te invitamos a revivir esta Webinar a través de nuestro canal de YouTube ChiletecOrg en el siguiente link

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.