03/08/2020

Tech Speech Chiletec: "Perfil de la oferta costarricense TIC’s, Cadenas Globales de Valor y Oportunidades" | Martes 11 de agosto 2020

En una nueva sesión de Tech Webinar Chiletec, conversaremos con los representantes de la Asociación Costarricense de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC), quienes nos hablarán sobre el perfil de la oferta costarricense de TIC’s, así como también sobre las especialidades intensivas en valor agregado vinculadas a la Cuarta Revolución Industrial, y las cadenas globales de valor aplicado a la Industria TIC y sus oportunidades.

 

 

PROGRAMA Y DESCRIPCIÓN:

- Perfil de la oferta costarricense de TIC’s: presentación sobre las características de la oferta país en el ámbito de tecnologías de la información, así como especialidades intensivas en valor agregado vinculadas a la Cuarta Revolución Industrial.

- Cadenas Globales de Valor aplicado a la Industria TIC y sus oportunidades.

- Conversatorio y preguntas asistentes. 

 

RELATORES:

Erick Apuy: Especialista en comercio internacional y neuromarketing. Posee trayectoria en el ámbito privado en materia de inteligencia de negocios, ingeniería de marca, estrategias de valor agregado y experiencias de consumo; así como en el sector público como asesor en comercio exterior y promotor de marca país. Actualmente, se desempeña como analista de mercados para PROCOMER, profesor y consultor en marketing.

 

Paul Fervoy: Presidente de la Asociación Costarricense de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC), donde se desempeña en representación de la industria de TI ante organizaciones nacionales e internacionales. En veintisiete años de experiencia laboral internacional diseñando y desarrollando sistemas de información basados en la web y proyectos de marketing digital en América Latina y los Estados Unidos.


Javier Castillo: Director de Oficina de Promoción Comercial en Chile. Además Colabora en la administración de empresas con énfasis en Comercio Internacional, y mercadeo agropecuario enfoque desarrollo internacional. Posee 3 años de experiencia en el mercado chileno, con 14 años en la institución, como Promotor Regional del Caribe y Jefe de Promotores Sectoriales anteriormente.

 

MODERADOR: Marco Zúñiga, Director Ejecutivo de Chiletec

Marco tiene más de 25 años de experiencia como ejecutivo en Corporaciones Internacionales y Sector Público, emprendedor y académico. Posee una amplia experiencia y proyectos exitosos en áreas financieras, de telecomunicaciones y gubernamentales. Así como también especialidades, como estrategia de transformación digital, diseño de arquitectura de comercio electrónico, negociación, liderazgo de equipos multidisciplinarios. 

 

FECHA: MARTES 11 DE AGOSTO 2020

HORARIO: 16:00 A 17:00 HORAS

LUGAR: WEBINAR POR ZOOM | STREAMING MEDIANTE CANAL CHILETECORG DE YOUTUBE

 

* CHARLA GRATUITA
* SE ENVIARÁ CITA Y LINK DE CONEXIÓN

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.