24/06/2020

Tech Speech Chiletec: Nuevos modelos de negocio y su implementación con Arquitectura Empresarial | Jueves 02 de julio 2020

Con el objetivo de dar a conocer el nuevo escenario y las exigencias de nuevos modelos de negocio, se desarrollará una nueva sesión de Tech Speech Chiletec, la cual estará a cargo de Francisco Mendez, CEO de la empresa socia Tuwe. Te esperamos el jueves 02 de julio a las 10 AM.

 

 

OBJETIVOS

- Dar a conocer el nuevo escenario y las exigencias de nuevos modelos de negocio
- Qué perspectivas debe tener presente en el nuevo modelo.  
- Exponer el modelo plataforma como alternativa.
- Arquitectura Empresarial para implementación. 

 

PROGRAMA Y DESCRIPCIÓN:

1. Presentación de los conversatorios "Tech Speech Chiletec".

2. Presentación Conversatorio:

- De lo transaccional a lo relacional.
- La perspectiva de los accionistas, clientes, medio ambiente, stakeholders.
- Las características del modelo plataforma y las oportunidades que abre.
- Componentes de Arquitectura Empresarial, y la disciplina de Arquitectura de información como pivote de transformación digital e implementación de nuevos modelos de negocio.

4. Entrevista realizada por el Moderador Gustavo Suhit.

5. Preguntas del Público

 

RELATOR: FRANCISCO MENDEZ, CEO TUWE

Consultor de la dirección general de asistencia Técnica de la Universidad Federico Santa María, ex socio y Gerente General de SOAINT Gestión, profesor invitado  de las Universidades Técnica Federico Santa María (UTFSM) y Adolfo Ibáñez (UAI) para los últimos años de las carreras de ingeniería civil informática e industrial, profesor invitado en el Magíster de Políticas Públicas UAI, profesor correferente en trabajos de investigación para titulación  de alumnos de Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial. 

Asesor BID en evaluación de proyectos de innovación pública y gestión de conocimiento, relator permanente en los programas de Gobierno Digital, Gobierno Abierto y  Gestión del Cambio para CEPAL y OEA, asesor de directorios de empresas en proyecto de modernización y transformación digital.

 

MODERADOR: GUSTAVO SUHIT

Emprendedor e innovador. Cofundador de empresas en Argentina y Chile. Experto en diseño e implementación de soluciones tecnológicas de e-Security, e-Document y e-Notary. Speaker internacional sobre Biometría Aplicada.

 

FECHA:       JUEVES 02 DE JULIO 2020
HORARIO:  10:00 A 11:00 HORAS
LUGAR:       WEBINAR POR ZOOM | STREAMING MEDIANTE CANAL DE YOUTUBE @ChiletecOrg 

 

 

*CHARLA GRATUITA
*SE ENVIARÁ CITA Y LINK DE CONEXIÓN

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.