13/04/2020

Tech Speech Chiletec, nueva iniciativa enfocada a exponer soluciones tecnológicas y servicios a la comunidad

Adquirir conocimientos, obtener oportunidades de negocio, integrar servicios, cooperación, networking, capacitación y soporte, son algunos de los beneficios que busca potenciar estos conversatorios online, relatados por nuestros socios, todos los jueves a las 10 AM, y transmitidos vía streaming por nuestro canal de YouTube.

Con el objetivo de apoyar a nuestras empresas asociadas en estos tiempos de crisis, en Chiletec hemos creado una serie de iniciativas que buscan colaborar tanto a la comunidad como a la industria tecnológica en general.

Tech Speech Chiletec, es una de ellas, y consta en crear un espacio para que nuestros socios puedan darse a conocer mediante la presentación de soluciones tecnológicas, servicios a la comunidad, capacitaciones informativas, entre otras ideas e innovaciones.

Adquirir conocimientos, obtener oportunidades de negocio, integrar servicios, cooperación, networking, capacitación y soporte, son algunos de los beneficios que busca potenciar este conversatorio online que se realizará todos los jueves a las 10 AM.

Identidad Digital: Mecanismos de Verificación de Identidad Presencial y Remoto", fue el nombre de la primera sesión de esta nueva iniciativa Tech Speech Chiletec, la cual contó con más de 100 participantes, conectados de forma remota vía zoom y a través del streaming realizado por nuestro canal de YouTube @ChiletecOrg. Te invitamos a revivir este conversatorio online en este link.  

Gustavo Suhit Gallucci, Director Ejecutivo de la empresa socia Biometrika y relator de esta charla, explicó a los asistentes -a través de ejemplos y vídeos explicativos- el funcionamiento de los mecanismos de verificación, las tecnologías más utilizadas, el valor agregado de la digitalización, ventajas y ejemplos de uso.

"2020: Desafío Reinventarse", será la temática de la próxima sesión de Tech Speech Chiletec correspondiente al jueves 23 de abril, en donde Jorge Gordillo, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de la empresa socia Flow, analizará 3 casos empresariales que demuestran la posibilidad de adaptarse, observando oportunidades desde un enfoque estratégico con bajada práctica.

 

¿Cómo participar?

La relatoría de esta esta actividad es exclusivamente beneficio de nuestros socios; sin embargo, la difusión es masiva, ya sea a través de nuestra amplia red de contactos, como también vía redes sociales.

Quienes quieran participar, deben inscribirse al mail eventos@chiletec.org y proponer el título de la charla, objetivos, perfil relator/empresa y temario, el cual no debe superar los 45 minutos. Chiletec se preocupará de difundir la actividad mediante todas sus redes y plataformas, con el objetivo de apoyar a nuestros socios a visibilizar su empresa y sus productos y/o servicios. 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.