19/10/2020

Tech Speech Chiletec: "Be Omnifintech: Alcanza Resultados Imposibles" | Jueves 29 de octubre 2020

Esta nueva sesión de Tech Speech Chiletec, estará a cargo de la empresa socia EmBlue, donde Francisca Rodó -Head of Sales emBlue Chile- abordará cómo la omnicanalidad puede potenciar el crecimiento de las fintech generando conversaciones personales y relevantes con los clientes en todo el ciclo de vida.

 

 

En esta charla abordaremos cómo la omnicanalidad puede potenciar el crecimiento de las fintech generando conversaciones personales y relevantes con los clientes en todo el ciclo de vida.

El enfoque omnicanal se trata de ir de las audiencias a las personas, a través de contenido dinámico y en tiempo real, integrando todos los canales y métricas.

Este cambio de paradigma puede llevar a que las compañías alcancen resultados imposibles, quintuplicando sus métricas como el caso real que compartiremos en la charla.

 

PROGRAMA Y DESCRIPCIÓN:

1. Presentación de los conversatorios "Tech Speech Chiletec".

2. Presentación Conversatorio:

3. Entrevista realizada por el Moderador.

4. Preguntas del Público.

 

SPEAKERS

RELATORA: Francisca Rodó, Head of Sales emBlue Chile. 

Francisca es Master en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez, con experiencia en marketing en consumo masivo, farma, retail y B2B. Estableció la oficina en Chile para Infinia Mobile, DMP que a través de machine learning genera audiencias para uso publicitario y de estudios MOOH. Actualmente se desempeña como Sales Manager en emBlue para Chile, Hub de Comunicación Omnicanal con foco en comunicación personalizada y automática.  

 

EMPRESA SOCIA: EmBlue.

Hub de comunicación Omnicanal que permite capturar intereses y comportamiento de los usuarios desde la web y los canales disponibles para conectar con clientes durante todo el proceso de compra a través de E-mail, SMS, Push Notifications y Widgets.

 

MODERADOR: GUSTAVO SUHIT
Emprendedor e innovador. Cofundador de empresas en Argentina y Chile. Experto en diseño e implementación de soluciones tecnológicas de e-Security, e-Document y e-Notary. Speaker internacional sobre Biometría Aplicada.

 

FECHA:        JUEVES 29 DE OCTUBRE 2020
HORARIO:   10:00 A 11:00 HORAS
LUGAR:        WEBINAR POR ZOOM | STREAMING MEDIANTE CANAL CHILETECORG DE YOUTUBE

 

 

* CHARLA GRATUITA.
* SE ENVIARÁ CITA Y LINK DE CONEXIÓN. 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.