16/05/2019

Socios de Chiletec conocieron los beneficios del actual convenio de salud con Aseguradora Falabella

Quiénes pueden postular, cómo realizar los formularios de incorporación, cómo presentar los gastos y realizar los reembolsos, además de las coberturas especiales que poseen este seguro -beneficio exclusivo para nuestras empresas asociadas-, fueron parte de las temáticas revisadas en esta charla informativa.

Con el objetivo de dar a conocer el actual convenio que posee nuestras Asociación con corredores Falabella, socios de Chiletec revisaron los detalles y beneficios del Seguro Complementario de Salud, Vida y Dental, al que pueden acceder con precios preferenciales.

Los asistentes a esta charla -en su mayoría encargados de relaciones laborales y recursos humanos-, revisaron en detalle temas como quiénes pueden postular a este seguro, los formularios de incorporación, cómo presentar los gastos y realizar los reembolsos, además de las coberturas especiales que poseen el seguro, ya sea en salud, dental y de vida. 

“La conveniencia de este convenio con Chiletec, resulta muy beneficioso ya que puedes acceder a excelentes precios con un convenio de alta calidad y a bajos costos, que de manera independiente no hay opción de adquirirlo. A esto se le suma el hecho de que el límite de incorporación de asegurados es bajo, el cual puede ir de un mínimo de 8 personas a 200 y más, algo que otras aseguradoras no permiten”, comentó Andrea Orellana Ejecutiva Comercial Corredora de Seguros Falabella.

Por su parte, Pilar Galaz -Ejecutiva de Mantención de la cuenta Chiletec-, comento: “para nosotros es importante dar a conocer a todas las empresas de Chiletec, los beneficios que conlleva Seguros Falabella. Es una oportunidad que otorga habitualmente la empresa a sus trabajadores, el cual -según nuestra experiencia- resulta bastante positivo para ambas partes, empresa y colaboradores”.

Invitamos a todos nuestros socios a conocer más sobre este beneficio exclusivo para nuestras empresas, contactando a Pilar Galaz -Ejecutiva de Mantención de la cuenta Chiletec-, al mail pmgalaz@falabella.cl, o al teléfono +569 850 25 099.  

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.