04/12/2017

Socios de Chiletec conocieron los beneficios de Empresario En Red

Gracias al reciente convenio firmado entre Banco Estado y Chiletec, nuestra asociación realizó una charla informativa que tuvo como objetivo mostrar las herramientas que posee esta tienda virtual, plataforma orientada a apoyar la productividad, eficiencia y ventas de las pymes.

Con el objetivo de invitar a nuestros socios a que sean parte de Empresarios en Red -plataforma que apoya la gestión de las pymes-, se realizó una charla informativa en la cual se expusieron las diversas herramientas y soluciones digitales paquetizadas que posee esta tienda virtual.

Empresarios En Red, es una comunidad empresarial creada por Banco Estado, la cual facilita la búsqueda y encuentro entre empresarios para ayudar a potenciar su negocio, entregándoles visibilidad y permitiéndoles desarrollar nuevos espacios de asociatividad e interacción entre pares. Además, orienta y facilita la adopción de nuevas tecnologías de información en las pymes que potencien su productividad, eficiencia y crecimiento en sus ventas.

“Durante la charla, los asistentes lograron conocer una nueva forma para acceder al mercado de las pymes, con el fin de promocionar sus productos en un espacio online. Banco Estado, a través de Empresarios en Red, busca fomentar -en las pymes chilenas- la incorporación de tecnologías en sus procesos productivos; espacio muy importante para que empresas TI locales desarrollen e instalen sus servicios”, comentó Manuel Campos, relator de la charla y Analista Comercial de Banco Estado.

“Hoy, Empresarios en Red cuenta con más de 23 mil personas en su comunidad y se espera, en un corto plazo, aumentar el número de inscritos y alcance del proyecto en este segmento de mercado”, agregó Campos.

El convenio entre Banco Estado y nuestra asociación, busca generar un apoyo colaborativo y alianza estratégica, apoyando a nuestros socios para que sean parte de las compañías proveedoras de servicios de esta Tienda Virtual.

Ser parte de Empresarios en Red es gratuito. Las empresas interesadas, sólo deben registrarse en la comunidad y comenzar a beneficiarse de todas sus herramientas en términos de capacitación, generación de redes de contacto y visibilización de su empresa.

Invitamos a todos nuestros socios dispongan de soluciones digitales y paquetizadas a ser parte de esta tienda virtual. Para mayor información puedes generar una reunión o contactarte con Manuel Campos al mail mcampo93@bancoestado.cl o bien a Natalia Moreira a nmoreira@bancoestado.cl

 

 

 

Convenio Banco Estado y Chiletec

Con el objetivo de impulsar a nuestros socios sean parte de las empresas proveedoras de servicios de la Tienda Virtual de Empresarios en Red se firmó un convenio estratégico, potenciando a los empresarios tecnológicos chilenos, quienes tendrán mayor visibilidad y acceso a tecnologías de la información.

Soledad Ovando, Gerente de Pequeñas Empresas BancoEstado y Álvaro Portugal, Presidente de Chiletec, fueron los encargados de firmar este convenio. Ambos coinciden y destacan la importancia de potenciar a las empresas de tecnología en Chile, aportando con estos espacios que les otorguen más vitrina y así un posterior crecimiento.

“Este tipo de iniciativas, promocionan empresas del área tecnológica, que nosotros estamos empujando desde Chiletec, para que crezcan y se internacionalicen”, comentó Álvaro Portugal, durante la firma. 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.