24/09/2021

Seguro Complementario en Salud: Beneficio exclusivo para socios Chiletec

Chilena Consolidada a través de Seguros Falebella, realizó una charla online en la cual se presentaron detalladamente las coberturas y beneficios que posee la nueva renovación del convenio del Seguro Complementario de Salud con adicional dental y vida, vigente hasta el 31 de agosto del 2022.

Con el objetivo de fidelizar a las empresas socias que ya poseen un seguro complementario de salud y a empresas que deseen adquirir a este beneficio Chiletec, Chilena Consolidada a través de Seguros Falebella, realizó una charla online en la cual se presentaron detalladamente las coberturas y beneficios que posee la nueva renovación del convenio.

Si bien Chiletec posee desde hace años este beneficio para nuestras empresas asociadas, hoy se generó una importante renovación, dejando vigente el Seguro Complementario de Salud con adicional dental y vida, hasta el 31 de agosto del 2022.

Durante la actividad, los asistentes conocieron en detalle en qué consta este seguro, quienes pueden acceder, cómo incorporar el seguro complementario, cómo presentar los gastos y realizar los reembolsos, así como también los novedosos avances como aplicaciones y canales digitales para revisar toda la información en línea.  

Cabe destacar que el Seguro Colectivo de salud para empresas que están dentro del grupo Chiletec, poseen cobertura por Coronavirus. Más allá de lo estipulado en las pólizas, Chilena Consolidada, levantará las exclusiones que éstas pudieran tener en relación con pandemia/epidemia. De esta forma, se aseguran de otorgar cobertura a los gastos de salud en que puedan incurrir con ocasión del COVID-19.

Invitamos a todos nuestros socios a conocer más sobre este beneficio exclusivo para nuestras empresas, contactando a Pilar Galaz -Ejecutiva de Mantención de la cuenta Chiletec-, al mail pmgalaz@falabella.cl, o al teléfono +569 850 25 099.  

Si quieres revivir la charla realizada y conocer información más detallada, no dudes en contactarte con nosotros al mail contacto@chiletec.org. Este es un excelente beneficio que otorga nuestra Asociación a todos nuestros socios, dando la oportunidad de acceder a seguro complementario en salud, dental y vida. El único requisito es contar con más de 10 colaboradores en la empresa.

 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.