19/12/2019

Se acerca nuestra XVII Cena Anual de la Industria Tecnológica

El próximo 08 de enero se realizará la tradicional cena anual Chiletec, la cual reunirá a más de 200 personas relacionadas con la tecnología. Desafíos y balances del gremio, más la entrega de premios y reconocimientos públicos a personas y organizaciones que se han destacado por su colaboración en la industria, serán parte de la jornada.

Como ya es tradición, cada año la Asociación de Empresas de Chilenas de Tecnología Chiletec realiza su cena anual, a la cual invita a sus asociados, además de autoridades y representantes del ecosistema de innovación, emprendimiento y la industria digital de nuestro país.

Durante esta XVII versión, se revisarán los desafíos y balances de la industria entregados por nuestro presidente Ubaldo Taladríz; además, de la entrega de los tradicionales reconocimientos y premios Chiletec 2019.

Este año, nuestras Asociación distinguirá a sus empresas asociadas por las gestiones realizadas durante el periodo 2018 – 2019; premiando las categorías: Exportación de Servicios Tecnológicos -donde la exploración en nuevos mercados, así como la participación y compromiso con la marca sectorial Ch1l3 destacarán-, emprendimiento digital destacado,  el compromiso con la diversidad -resaltando valores como la equidad de género, inclusión, inmigración, y compromiso con LGBT- y, por último, Innovación e Impacto, valorizando el desarrollo de nuevas tecnologías y de proyectos con alto impactos social, económico y ambiental.   

Paralelamente, nuestra Asociación también otorgará diversos reconocimientos públicos a personas y organizaciones que se han destacado por su colaboración en la industria TI. Trayectoria destacada en tecnología, visión digital, prensa TI, institución por aporte en Políticas Públicas en Tecnología y Espíritu Chiletec, son las categorías a reconocer.

Este 2019, la cena se llevará a cabo el próximo miércoles 08 de enero en el Hotel Sheraton, ubicado en Av. Santa Maria 1742, Santiago, Providencia. A partir de las 19.15 horas, podrán llegar los asistentes, para degustar de un cóctel inicial, y visitar diversos stands de nuestros emprendedores y medias partners, para luego dar paso a la cena y premiación de la industria TIC.

Invitamos a todos nuestros socios a participar de esta cena anual, la cual reunirá a más de 200 personas relacionadas con la industria TI. Para consultas, reservas y más información revisa el Brochure Informativo, inscribete directamente en el siguiente link, o escríbenos a eventos@chiletec.org

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.