17/10/2017

Se acerca nuestra XV Cena Anual de la Industria TI

Desafíos y balance de la industria, premios Chiletec 2017 y el lanzamiento de la Marca Sectorial Chile País Digital, serán los temas por abordar durante la Cena Anual Chiletec 2017.

Como ya es tradición, cada año la Asociación de Empresas de Chilenas de Tecnología Chiletec realiza su cena anual, a la cual invita a sus asociados, además de autoridades y representantes del ecosistema de innovación, emprendimiento y la industria digital de nuestro país.

Durante esta XV versión, se revisarán los desafíos y balances de la industria, la entrega de los tradicionales reconocimientos y premios Chiletec 2017, y el tan esperado lanzamiento de nuestra marca sectorial: Chile, País Digital, marca -desarrollada por la Mesa de Internacionalización de nuestro gremio en conjunto con ProChile- la cual tiene como objetivo posicionar las tecnologías de Chile en el exterior.

La cena se llevará a cabo el próximo martes 21 de noviembre en el Hotel Cumbres, ubicado en Avenida Presidente Kennedy Lateral 4422, Vitacura. A partir de las 19.30 horas, podrán llegar los asistentes, para degustar de un cóctel inicial, y visitar diversos stands de nuestros emprendedores y medias partners, para luego dar paso a la cena y premiación de la industria TIC.

Trayectoria y prensa destacada, son algunos de los reconocimientos públicos que otorgará Chiletec a personas y organizaciones que se han destacado por su colaboración en la industria tecnológica durante este año. Por otra parte, también se premiará a socios y emprendedores de nuestra asociación por temas como la exportación de servicios tecnológicos y emprendimiento digital.

Invitamos a todos nuestros socios a participar de esta cena anual, la cual reunirá a más de 250 personas relacionadas con la industria TI. Para consultas, reservas y más información escríbenos a eventos@chiletec.org o ingresa al siguiente link para revisar el brochure con el programa y precios. 

 

 

 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.